miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Vamos a ver.

El caso es que si alguno sabe con certeza si habra algun problema de interferencias, o algo parecido, por poner un diodo led intermitente en la cola conectado en el mismo conector que el medidor de voltaje de las baterias.
Teoricamente creo que no tendria por que hacer ninguna interferencia el que haya un cablecillo a lo largo del tubo de cola hasta el diodo, pero admito alguna sugerencia o explicacion

Un saludo
Por Francisco
Hola

Si el cable es muy largo puede hacer de antena y provocar interferencia, prueba de ponerle una ferrita al cable.
La puedes comprar en cualquier sitio que vendan componentes electronicos, son baratas.
Por BoezA
Es tan largo como desde el deposito grande hasta la cola, mas o menos igual de largo que el tubo de cola.

Un saludo
Por Francisco
Prueba a ponerle la ferrita a ver k pasa, valen 4 duros.

Yo llevo en mis helis en al cable que va del giro al receptor una ferrita. Lo pone en las instrucciones del Sceadu y del freya.

En uno de mis helis llevo el servo de cola atras de todo del tubo, mas o menos a la altura de la deriva de cola y para que llegue el servo al giro necesito ponerle un alargador. Al alargador le pongo una ferrita.

Yo asi nunca he tenido problemas de interferencias.

Adjunto una foto de como lo tengo instalado.
Adjuntos
IMG_6121 copia.jpg
Por BoezA
Perdonar pero tengo unas dudas que me corroen

:shock: Se supone que recibe interferencias por el cable que alimenta en led?:cry: Interferencias que no recibe la propia antena?

Hablamos de interferencias en la misma frecuencia?

El cable hace interferencias que capta la antena?

El caso es que lo puse la semana pasada, he hecho dos vuelos y no he notado nada extraño excepto que se enciende el diodo de una manera muy bonita, hasta perece un heli real,jeje, es bueno o es que puede interferir en cualquier momento?

soy un poco novato en esas cosas y no lo entiendo. gracias
Por valvulino
Es preferible meter una pila recargable de 9 voltios para alimentar el sistema de iluminación.. Si por lo que sea tienes un corto, el heli va al suelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!