miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juang6969
Hola ,tengo la duda de si con este variador el bec que tiene integrado me aguantaba para un 500 con 6s,muchas gracias.Constant Current: 80A
Burst Current: 90A
Battery: 2-6S Lipoly
BEC: 5V/4A (Switching BEC, supports above 4 digital servos)
Motor Type: Brushless
Size: 71 x 26.5 x 15mm
Weight: 52g
Throttle range: 640us
Por xyz
Creo que con 4 amp de consumo tienes mas que suficiente para alimentar toda la electrónica de tu heli. Eso lo notarás si aprecias reacciones raras en la cola (latigazos cortos y muy rápidos), por falta de corriente en el servo de cola (en caso de ser digital). Pero con ese variados vas sobrado en todo.
Por chito
Buenas,con ese variador ten funcionara perfectamente.
saludos
Por Saraceno
Todos los fabricantes recomiendadn poner un Bec externo siempre que se vaya a trabajar con pilas de 6 elementos.
Sea cual sea el amperaje del variador.
Total un Bec cuesta 6 ó 8 €.
Por imagine 50
Saraceno escribió:Todos los fabricantes recomiendadn poner un Bec externo siempre que se vaya a trabajar con pilas de 6 elementos.
Sea cual sea el amperaje del variador.
Total un Bec cuesta 6 ó 8 €.
todos no,,,los jives los montan en los 700 a 12s y utilizan el bec interno del variador..osea que todos los fabricantes no lo recomiendan,,,,casi todos :twisted: :roll:

saludos
Por Saraceno
Vale pues casi todos.
Pero insisto por lo que vale un bec no me complico la vida.....
Yo, en el 500, llevo un variador de 80A y un bec externo alimantado aparte con una lipo de 7.4v y tan tranquilo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!