miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Otto el piloto
Hola a todos.Soy nuevo en este subforo.Novato total en electricos de nueva generacion.Volaba hace unos años electricos con Ncd/Cad y tengo todavia todo el material.Mi pregunta es si los variadores que conservo (de 20 a 40 A,esc/bec))son compatibles con baterias lipo o si estas necesitan variadores especiales.Perdon por mi ignorancia pero de lipos no se nada de nada.Gracias.
Por Guasch5000
Que tal

DE lo poco que yo se sobre las lipos esto es lo siguiente,

- siempre se tienen que cargar con cargador, y a diferentes ciclos

- tambien creo que perfectamente puedes unir una lipo, eso si, vigila de cuantos amp. es el variador, con 30 creo que vas bien

- nunca las descarges del todo

- llevate contigo un "regulador" creo que se llama asi, que sirve para avisarte cuando la lipo le queda poco.

Esto creo que es muy basico, osea, que quiza este texto no sirva de nà.

Si alguien sabe alguna cosa mas o, vea que lo que digo tenga errores, porfavor me gustaria que me lo dijeises. (No quiero hacer el primo)
Por Igb
totalmente compatibles, el problema es que las lipos si las decargas a menos de 3v/celula se joden, y los variadores que no estan programados para lipos, las vacian del todo y las joden, pero si tienes cuidado de no apurar la pila no hay problema

si no quieres estar pendiente, compra un variador con corte para lipos, por ejemplo los BA 30A de www.himodel.com por 10€ (por poner uno)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!