miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dukhe
Hola me he comprado la 14mz y viendo la web he visto que hay dos versiones para aviones o helis, 14mzap y 14mzhp creo... :?
Mi duda es que en la tienda no me han dicho nada de las dos versiones y queria saber si se puede cambiar facilmente de una version a otra (quiero la version para aviones) ¿o mejor le digo que me la cambie? :?: tengo que ir a buscarla mañana (jueves). :wink:

Un saludote
Por JQA
Que yo sepa sólo hay una única versión que vala para ambosdos tipos de aparatos. Al menos la que tengo en casa tiene los menús completos para ambos.
Por Dukhe
14MZ Radio System FAQ
I see the 14MZ comes in two versions, Airplane and Heli. What are the differences?

The main difference is that the Airplane version will default to Airplane when powered up, and vice versa.

The switches may be configured differently, but these are switchable by the owner. The ratchet will be different, but these are easily changed on the back of the transmitter.

As to what is included, both versions come with the same accessories, such as the same receiver battery, transmitter battery, DSC cord, etc.
Sacado del FAQ oficial.

Un saludote
Por Poniente
La principal diferencia es que la versión para aviones está por defecto en modo de avión cuando se enciende y viceversa.

Los interruptores pueden estar configurados de forma diferente, pero son asignables por el usuario. La carraca del mando de gas será diferente, pero esto se puede cambiar facilmente en la parte trasera de la emisora.

Y sobre el equipamiento, ambas versiones vienen con los mismos accesorios, como la misma batería del receptor, batería de la emisora, cable de control directo de los servos, etc.

Un saludo.
Por Dukhe
Como bien tradujo Poniente (sorry no me acorde de poner la traduccion :P ), precisamente por esas diferencias preguntaba, si me han traido la version de helis es facil de reconfigurar o si hay que modificar tornillos, switches, etc... y entonces mejor le digo a la tienda que me lo cambien :?: o no pasa nada? . Son 1700€ :? y quiero estar totalmente seguro :wink:

Un saludote
Por Poniente
Que yo sepa lo único que habría que modificar físicamente es el ratcher, que para aviones es de carraca y para helis es de fricción, y eso se hace abriendo la tapa trasera y apretando un tornillo que presiona una laminilla metálica sobre el ratcher. los interruptores supongo que solo habrá que asignarles la función que quieras por software; a lo mejor hay que cambiar físicamente de sitio el de trainer que irá con muelle, que en aviones se suele colocar en la izquierda y en helis en la derecha (contando con que sea en modo 2, al revés si es en modo 1)
Todo esto te lo digo como suposición, porque mi religión me prohibe gastarme mas de 500€ en una emisora :oops:

Un saludo.
Por Rubén Castro
Efectivamente, como dice Poniente la modificación es bastante simple, y tal como han diseñado la 14MZ ni tan siquiera tienes que abrir la emisora. Sólo apretar unos tornillitos ocultos por unas protecciones de goma. Y para cambiar los interruptores, tres cuartos de lo mismo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Charly
Hola a todos

Poniente a friccion te refieres a que no tiene los tipicos click,click... , que es deslizante como en alerones y elevador pero sin volver al medio cuando lo sueltas.

Eso es nuevo o ya venia en las ZAP

Si es asi me imagino que el que la use para volar aviones y helis lo dejara de una manera o de otra, por que sino tendria que estar todo el rato tocando los tornillos, no?

Un saludo

Carlos Perez
Por Dukhe
Gracias a todos por las respuestas, ya la tengo me vino modo avion usea que mejor que mejor :lol:
Sorry tengo que ir a cambiar el cubo de las babas :twisted: sencillamanete impresionante el peazo bicho de emisora...

Un saludote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!