miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por r5biturbo
Muy buenas, soy el mas novato de los novatos, y he preguntado en una tienda de RC de Pamplona sobre helicopteros, me han enseñado un walkera 36 por 299 eurines, está bien? Me ha dicho el vendedor que es un modelo muy majo y para iniciarse está bien, aunque yo lo veo un poco grande para no saber volarlo :oops:

Es recomendable? Mejor uno de 2 helices?
Por perdaeromodelismo
yo tengo uno y por aora noe conseguido volarlo
por aora le estoy haciendo algunos cambios
el precio que me dices es muy caro en interne en ebay lo tienes mucho mas barato
pero es un heli muy guapo lo que pasa que para volarlo hay que gastarse unos euros
si de berda te gusta este mundo te aconsejo un buen simulador y luego un T-TRES ES LO MEJOR EN HELIS ELECTRICOS
saludos y espero haberte alludado.
Por XvictorX
Y porque no un honey bee cp2 ??

Lo puedes volar según viene de serie, no es tan maluto de calidad y electronica como el walkera y son 199 € compradito es España...
(completo)
Por r5biturbo
XvictorX me puedes pasar por favor link de donde lo puedo comprar?

Un saludo y gracias
Por facoba10
Es walkera 36 está sobre 140€ maximo fuera y de casa no vuela casi ninguno hay que cambiar motor y variador y se incrementa en unos 55 más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!