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Por delash
#956142
Buenas compañeros! pues después de unos meses con el nine eagles solo pro, me he pillado el cb180d proporcionalmente más grande que el solo pro y que lo veo bien para seguir aprendiendo a "pilotar" estos aparatejos, pues bien hoy ya me he cargado las palas traseras que desde mi punto de vista son bastante débiles y es por si alguien lo tiene para ver cual le tengo que poner que sean un poco mas resistente... o son todas iguales??? porque he durado 10 minutos con el heli nuevo :roll: :roll: :lol: , gracias y un saludo!
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Por kamuro
#957478
delash escribió:Buenas compañeros! pues después de unos meses con el nine eagles solo pro, me he pillado el cb180d proporcionalmente más grande que el solo pro y que lo veo bien para seguir aprendiendo a "pilotar" estos aparatejos, pues bien hoy ya me he cargado las palas traseras que desde mi punto de vista son bastante débiles y es por si alguien lo tiene para ver cual le tengo que poner que sean un poco mas resistente... o son todas iguales??? porque he durado 10 minutos con el heli nuevo :roll: :roll: :lol: , gracias y un saludo!
Hola, yo tengo este heli desde Enero y se bien de lo que hablas. La opcion que te da el otro compi esta muy bien, aun siendo muy cara:
http://www.helipal.com/airy-harden-tail ... ax-13.html

Si no quieres gastarte mucha pasta montales la del #4:
http://cgi.ebay.es/Walkera-4-2-4G-part- ... 230742c550
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=3084

Son un poco largas, pero yo las llevo recortadas y son durisimas, practicamente irrompibles, eso si, el diametro para el eje es algo mayor que este, pero yo lo soluciono introduciendo el eje con algunos trozos de goma de estas de caucho, Las de las cajas de zapatos, para que quede bien fijo y prieto.

O tambien he leido que hay quien le monta las del #52:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=3919
http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=514

Aunque si quieres seguir con las originales aqui tienes un pack de 5 por algo menos de 5 euros con los gastos incluidos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37401

Un saludo.
Por bigalbert
#957619
que tal os va con el cb180?

estoy mirando modelos y me gusta mucho éste walkera, dicen que esta marca no es de fiar mucho por su electrónica pero otros me dicen que no dan tantos probelmas como dicen, evidentemente, no es tampoco para uso profesional.... estoy barajando modelos, entre el cb180 y el bel cp v2 de 6ch....
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Por kamuro
#957731
bigalbert escribió:que tal os va con el cb180?

estoy mirando modelos y me gusta mucho éste walkera, dicen que esta marca no es de fiar mucho por su electrónica pero otros me dicen que no dan tantos probelmas como dicen, evidentemente, no es tampoco para uso profesional.... estoy barajando modelos, entre el cb180 y el bel cp v2 de 6ch....
Hola!
Te contesto lo mismo que a otro compi:
Depende de tus aspiraciones en el hobby. Si tienes claro que los helis te apasionan, te puedo asegurar que acabaras con un heli de tamaño 450 como el CopterX 450AE, que es mi caso. Pero no se que helis tienes hasta ahora, que experiencia tienes . Si vienes de un coaxial, este es tu helicoptero, pero si ya tienes otro de paso fijo, seria mas de lo mismo, no notarias un paso adelante en el hobby, como me paso a mi al pasar del CB100 al CB180D.
Es que los dos modelos entre los que tienes que decidir no tienen nada que ver, uno es un paso fijo de 4 canales muy estable y el Belt es un paso variable de 6 canales muy nerviosete. De hecho mucha gente que lo tiene se pasa al CopterX
Pero si quieres ir poco a poco y sentir nuevas sensaciones, te vas a divertir mucho con el CB180D.

Tengo el CB180D desde Enero y la verdad es que estoy contento con el (pero el CB100 sigue siendo el niño de mis ojos :lol: ). Es mucho mas tranquilo y noble que el CB100, para vuelos en plan "heli real" . Hago diabluras con el cb100, un vuelo sport/agresivo, cosa que el CB180D no permite. No le sienta bien los palancazos, como corrijas sticks en plan sport se desestabiliza y se hace ingobernable, el final te lo puedes imaginar...
Eso si, tiene un porte y una presencia en vuelo flipante. El ruido de los motores te hacen sentir que no llevas un juguete y la verdad es que impresiona.
Si te soy sincero, yo me hubiera saltado este paso y me hubiera metido directamente en un 450, pero claro si vienes de un coaxial me parece un salto muy grande. Yo estoy montando ahora mi CopterX 450AE y te das cuenta que todo lo anterior ha sido una mera transicion, y cuanto mas liviana y barata sea esta, mejor.

Pros:
-Estable y noble
-Porte y presencia
-Duracion de la bateria (unos 12 min)
-Es posible volar en exterior con algo de brisa
-Palas principales baratas (comprando las genericas del Big Lama en ebay, 4 juegos por 8 euros en casa)

Contras:
- Motores de escobillas (lei antes de comprarlo que el de cola duraba 10 vuelos pero yo lo tengo 6 meses y va perfecto)
- Helice trasera se rompe con el roce de una mosca (se le cambia por el del Walkera #52 o el #4 y se acabo el problema)
- Demasiado grande para interior y demasiado liviano para exterior cuando hay algo mas que brisa.
- No admite vuelo agresivo.

Espero haberte aclarado un poco, saludos!
Por bigalbert
#957780
Pues muchas gracias por la explicación, me ha sido de muccha ayuda!
La verdad es que vengo de "un simualdor" jaja, aunque he volado alguna vez que otra el coaxial (lama v4) de un conocido y sinceramente, me aburria bastante jeje. Por eso pensé en algo más, pero claro, gastarme de una atacada 300 euros en un 450 pues no me atrae :D En los precios que tengo visto pues se acerca mucho el cb180d y el belt cp v2, por eso lo puse, aunque ya eres le segundo que me aconseja que entre los dos, me pille el cb180d, aunque eso si, me atrae la idea de que con el belt se puede hacer "algo" más que con el cb180....pero por ahora va ganado el walkera

Un saludo
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Por kamuro
#957815
No olvides que El belt CP esta en la misma categoria y tamaño que el copterX. Yo no te lo aconsejo como primer helicoptero. Es mi opinion, creo que seria empezar la casa por el tejado. Seguramente habra quien te diga que lo mejor es meterse directamente en el mogollon de programar la emisora, curvas de gas y paso, Dual rates, idle-up´s, etc... pero no creo que sea adecuado. Solo tienes que ver las paginas de anuncios como estan de gente que venden los helis desanimados. Si me permites un simil, es como alguien que quiere sacarse el carnet de coche y hace las practicas con un trailer....
Por bigalbert
#957914
muchas gracias por la respuesta.
Por eso estoy viendo el walkera, pues veo que es un paso intermedio muy importante para aspirar a algo más "potente" por llamarlo de alguna manera. Lo único que es el belt y el walkera me salen por el mismo precio jejeje, pero todo se andara

Gracias
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Por kamuro
#957939
bigalbert escribió:muchas gracias por la respuesta.
Por eso estoy viendo el walkera, pues veo que es un paso intermedio muy importante para aspirar a algo más "potente" por llamarlo de alguna manera. Lo único que es el belt y el walkera me salen por el mismo precio jejeje, pero todo se andara

Gracias
Hombre al mismo precio...con los gastos de envio hay mas de 60$ de diferencia, eh?:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=7560
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=8088
Por bigalbert
#957948
si jeje, en esa tienda si, yo he comparado los precios de una tienda física (el walkera está en casi 150) y en mercadorc.es (el belt está en 170)
Por Anderson
#961670
Kamuro a que llamas tu algo mas que brisa? porque me encanta este heli pero lo quiero para exterior... me va a dar problemas en la calle?
Por Anderson
#961671
Kamuro a que llamas tu algo mas que brisa? porque me encanta este heli pero lo quiero para exterior... me va a dar problemas en la calle?
Por mavalcou
#961735
Hola. Te contestaré yo, porque ya recibí el heli y lo he probado tanto en interior como en exterior.
Volarlo en interior con espacios suficientes es una pasada. Es un aparato muy estable y fácil de llevar.
Como no me daba problemas, decidí sacarlo al exterior. Apenas se notaba una ligera brisa que venía frontalmente, asi que inicio el vuelo. Le doy gas y el aparato sale disparado hacia arriba. Y de repente, empieza a ir hacia atrás. Le doy a la palanca para que vaya hacia adelante, y nada, sigue hacia atrás. Claro, me vi obligado a cortar gas porque la brisa (que no viento) se lo llevaba a una zona peligrosa y no podía impedirlo. Conclusión, aporrizaje. Aunque sin graves consecuencias.
Desde entonces, tengo bien claro que este aparato es para interior o dias sin nada de viento. Para exterior habrá que pillarse algo más pesado y grande.
Espero haberte ayudado, un saludo.
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Por pakiuks
#962212
Yo acabo de recibir mi CB180d y lo quise poner a volar pero no jalo, esta nuevo, recien salido de paquete, pero el control, no manda señal al heli. alguien sabe como arreglar esto, o si le ha pasado a alguien como lo arreglo.

y vi volar este modelo pero con la variacion de CB180 "Q" que es como de la marina el body y con corrientes leves empieza a oscilar como si estuviera pasando olas. no he podido probar el mio por lo que les comento.

Les agradeceria su ayuda.
Por mavalcou
#962466
Si sigues las instrucciones que vienen con el aparato, es decir, enciendes la radio antes de encender el helicoptero, por regla general no sincroniza con el aparato. En mi caso, lo único que tenía que hacer era con el heli ya encendido volver a apagar y encender la radio, y automaticamente enganchaba el heli.
Un saludo y suerte.
Por Polonio311
#962522
Hola, soy nuevo en este foro. Y desde hace una temporada estoy enganchandome a esto de los Helis. Siempre he volado con aviones RC, motor, veleros. TEngo una FF6. Aunque ahora por falta de tiempo bastante abandonado.

El caso ees que lo de los mini helicopteros me permite volar sin demasiadas historias, en casa, en la calle, sin tener que ir a ningun sitio con viento de cara, buenas condiciones de vuelo, aterrizaje, etc.

Me regalaron un coaxial de 3ch, con el que me lo paso bien, pero le falta algo...
Ahora me he comprado un nine eagles (realmete es un EF Mini-Stinger), y me lo paso "pipa"
Buceando por internet, he llegado a la pagina de Helipal y he visto los Walkera, no se si será la pagina web, pero me han entrado por los ojos.

EL caso es que quería algo mas serio que los anteriores, y me he fijado en el CB180d, CB180z, el Walkera HM V120D01 Helicopter (2.4Ghz Edition).
El más asequible parece que es el CB180d, pero me pregunto si merece la pena gastarse un poquito más y comprar el CB180Z (con las mejoras que anuncian)http://www.helipal.com/walkera-hm-cb180 ... ition.html. Y ya puestos el V120D01, que este ya no tiene la barra estabilizadora y por consiguiente menos mecanica.

Ya he visto que CB180d no es mala opción, pero alguien tiene alguna opinion sobre los otros dos?

Gracias.
Por pacocpx
#1019675
Hola, yo tengo el V200D02, que es practicamente el mismo y usa las mismas palas traseras, le compre las AX13 y me va de escandalo.
OJO cuestan bastante quitarlas, mejor que se rompan primero y luego las cambia, el eje tiene unas estrias, que hacen que queden bien sujetas y las originales entran tan ajustadas que es imposible quitarlas sin dañarlas.
Si hay alquien que las haya quitado sin dañarlas que comunique el metodo.

Por cierto ¿quien lo vuela ya bien?, para mi es imposible levantarlo del suelo sin que se escore y tengo que pararlo incluso con tacataca.

Saludos
Por geylofollen
#1020620
Hola mi CB180D ya tiene unas 20 lipos gastadas y ya lo controla bastante bien.Solo que al sacarlo de la caja tuve que ajustar uno de los reenvios de un servo porque se descontrolaba en el aire.Una vez ajustado el reenvio de fabula, he tenido una caida desde 10 metros y solo un patin roto.Arreglado con superglue y bicarbonato (mano de santo).
Saludos.
Por delash
#1021040
Necesito ayuda de nuevo , esta vez he pasado de necesitarla del solo pro al cb180d.

La cuestión es que el otro día volándolo se me fue y tuve un aporrizaje no tan fuerte como otros anteriores. La cosa es que al probarlo veia como el rotor de cola me respondía sobre la izquierda pero a la derecha era como si no hiciera contacto , no funcionaba para la derecha. Total que se lo lleve a un familiar que sabe algo de electrónica y demás y me dijo que era de la electrónica porque forzó a que funcionara con unos cables el rotor hacia la derecha y funcionaba.Giraba sobre la izquierda y derecha por lo que descarto el rotor.

Así que el problema debe de ser de la electronica del enchufe que anda jodido o algo no? He estado mirando por ebay y no veas... 30 €urillos pero en la tienda ya ni os cuento y no hace mucho la electrónica del solo pro jaja... en fin.

Un saludo y gracias.

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