miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por loisgrafico
Hola hola es mi primera pregunta en este foro lo primero es agradecer de ante mano
cualquier consejo, y unas rondas de cañas para todos pago yo.

Mi pregunta quiero comprar un WARBIRDS un mig o un bf-109 ¿alguien los conoce diferencias?
busco algo economico sobre 200eu de 1.50 de ala o asi para un motor de 46

cual es el modelo que me aconsejais???
de que casa ???
madera y vino???
vi uno en rctecnic que me gusta mucho que opinais???

gracias gracias gracias de ante mano
tengo el BF 109 de Kyosho, con un 46 vuela bien, no llega a los 200€ , anda sobre los 150 pero requiere algo de experiencia en el arte del vuelo, no es un entrenador . Construccion , muy buena .Unico fallo : el tren retractil, el acero de las patas se dobla y al enderezar se rompe como si fuera plastico, luego cuesta encontrar algo parecido, al final te toca hacerlas a ti . Un saludo
Por antoñete
El mig de VQ yo no lo tengo pero dicen que vuela de lujo (como un entrenador) ademas no es caro, le puedes echar un vistazo aqui;

http://www.roi-import.net/catalog/produ ... cts_id=307

En este momento yo estoy montando el texan de la misma casa, el montaje es muy, muy parecido, en el foro de aeromodelos a escala (un poco mas abajo) puedes ver como lo estoy haciendo, el titulo es; Montaje AT 6 TEXAN de VQ

Salu2
Por loisgrafico
Hola lo primero gracias por los dos comentarios.

la verdad que me gusta mucho el bf-109 de roi import
el problema es que me puse en contacto con ellos y me dicen que no tienen
ninguno en stock el modelo de bf-109 que tienen version gernana para mi gusto
es mas bonito que el bt-109 de que tienen en serpa que tiene unos tonos violetas
que no me gustan mucho..
si alguien tienen algun dato sobre esto que me diga algo
finalmente lo que quiero es un bf-109 y me digeron que el de rctecnic el entelado es un poco devil, es cierto???

Gracias gracias compañeros
Por j242lu
loisgrafico escribió:finalmente lo que quiero es un bf-109 y me digeron que el de rctecnic el entelado es un poco devil, es cierto???
Pues yo creo que no, a no ser que sea el de las alas, porque el fuselaje es en fibra de vidrio.
Lo he visto en la tienda colgado del techo y es mui bonito, pero no te puedo decir como es por dentro porque no lo he visto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!