- Vie, 08 Jun 2007 2:13
esta tarde he soldado mi bateria lipo al conector dean, la he echufado a mi heli pero no hace nada, tan solo a veces se escucha un priiiiii procedente del motor (creo), este ruido solo ocurre al medio meter el dean y moverlo hacia los lados (a veces salen chispas) si no hago esto no se mueve nada del heli. Puede ser que esten mal soldado? o sera otro problema?
Otro tema, al cargar la bateria, en el cargador sube a 0.9A y segun pasa el tiempo va bajando hasta que llega a los 0.0A y empieza a pitar (para que la quite imagino ya que indica el mensaje stop) eso es que se termino la carga o sera q me la descargo? ya no se que hacer para q funcione algo del heli a ver si me echais un cable (nunca mejor dicho), un saludo gente.
Otro tema, al cargar la bateria, en el cargador sube a 0.9A y segun pasa el tiempo va bajando hasta que llega a los 0.0A y empieza a pitar (para que la quite imagino ya que indica el mensaje stop) eso es que se termino la carga o sera q me la descargo? ya no se que hacer para q funcione algo del heli a ver si me echais un cable (nunca mejor dicho), un saludo gente.