miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _pablobellas_
esta tarde he soldado mi bateria lipo al conector dean, la he echufado a mi heli pero no hace nada, tan solo a veces se escucha un priiiiii procedente del motor (creo), este ruido solo ocurre al medio meter el dean y moverlo hacia los lados (a veces salen chispas) si no hago esto no se mueve nada del heli. Puede ser que esten mal soldado? o sera otro problema?

Otro tema, al cargar la bateria, en el cargador sube a 0.9A y segun pasa el tiempo va bajando hasta que llega a los 0.0A y empieza a pitar (para que la quite imagino ya que indica el mensaje stop) eso es que se termino la carga o sera q me la descargo? :roll: ya no se que hacer para q funcione algo del heli a ver si me echais un cable (nunca mejor dicho), un saludo gente.
Por Alloba
Puede ser tambien que hayas roto la bateria por el calor ... la mejor forma de probarlo ... por si acaso es que compruebes los voltajes y ya de paso la continuidad en las soldaduras.

Un saludo.
Por Jose Manuel Cortina
_pablobellas_ primero de todo debes de comprobar los voltajes de los distintos elementos de LiPo para ver si tienes tension, no creo que por soldar unos conectores se haya jodido la LiPo.....
Por _pablobellas_
ok voy a comprobarlo y probar con otra bateria que tengo, asias por las sugerencias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!