miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

(Editado) Tengo un OS91 con el soporte de la aguja de alta unido a la tapa del carter.
He leido en el foro que este motor tiene problemas de calentamiento del combustible por transmision del calor a traves de este soporte.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría cortar este soporte y colocarlo en otro lugar? o ¿fabricarme un tipo de union por ejemplo en fibra?
Os dejo una foto de la idea:

(Edito:) Este viernes me dispongo a cambiar el segmento y lo veo bastante delicado! ¿Algun consejo? (habia pensado en calentar la camisa antes de insertar el conjunto piston-segmento. Y mucho aceite)

Muchas Gracias!!!!
Club Aeromodelismo Plus Ultra (Huelva)
Saludos y buenos vuelos!!
_____________________________________________________________[/img]
Adjuntos
07032008638-2.JPG
Por fran_dm85
He editado de nuevo el mensaje (espero no haber incumplido ninguna norma del foro :roll: ).
Por IVAN CADENAS GARCIA
Otra opción para no andar cortando y el problema luego de haber como lo sujetas y tal,es comprarte este cacharillo que te va de perlas para atornillarlo a la parallamas.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXMW57&P=Z
Yo tengo el os91 pero el moderno donde ya viene separado y no me da ese problema.

Ahora si te apetece apañartelas cortando y haciendo un apañito para sujetarlo en la parallamas tampoco le veo ningun inconveniente.

Espero haberte aclarado algo :wink:
Por Victor_A
Hola:
No lo cortes i nad parecido, esto funciona 100% , yo he gastado unas cuantas garrafas con esta aguja, y no me ha dado ningún problema.

El segmento se introduce muy facil, dale aceite para que deslice, pero sin pasarte, y eso sí cuando lo introduzcas en la camisa , asegúrate de que el corte de el mismo coincida con el pequeño tetón que vá en la ranura, para que no se pueda girar y así nunca pueda chocar con alguna lumbrera

Saludos Victor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!