miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tanofama
Hola, soy nuevo en el hobby y estoy mirando para empezar la compra de mi equipo, tengo la duda en la emisora, es para un mini titan, la duda es DX6i por 140€ aprox o DX7 240€. imagino que la 7 es mejor pero repito soy totalmente novato y el presupuesto hay que ajustarlo, espero vuestra ayuda un saludo.
Por gijon
la dx7 es como la dx6i pero con un canal mas, son las dos con el sistema dsm2, si estas enterado un poco no te explico nada, tambien tienes la de futaba un poco mas ajustado pero mas parca en componentes puesto que solo te trae la emisora y el receptor, yo tengo la dx6 para volar algo similar a lo que tienes, y si fuera ahora me hubiera comprado la dx7
Por tanofama
Gracias por contestar tan rapido, luego me surge la duda , el receptor para dx6i ¿Ar6100 o Ar6200?. Estoy hecho un lio nose nose. Gracias
Por thorgod7
Hola.

El AR6100 es para pequeños electricos que no se alejen mucho. Es muy pequeño, ligero y es un receptor simple.

El AR6200 es un poco más grande y lleva doble receptor. Esta pensado para aviones "full-range" que se alejan bastante. Vamops cualquier glow.

Saludos.
Por tanofama
gracias y ladiferencia entre el 6100 y el 6100e donde esta? por cierto thorgod7 curiosa firma pero real, me gusta
Por gijon
la diferencia entre el 6100 y el 6100e es la forma de conexiones, en cuanto a tamaño y prestaciones son iguales, mira la pag de spektrum alli estan todos.
Por thorgod7