miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tanofama
Hola, soy nuevo en el hobby y estoy mirando para empezar la compra de mi equipo, tengo la duda en la emisora, es para un mini titan, la duda es DX6i por 140€ aprox o DX7 240€. imagino que la 7 es mejor pero repito soy totalmente novato y el presupuesto hay que ajustarlo, espero vuestra ayuda un saludo.
Por gijon
la dx7 es como la dx6i pero con un canal mas, son las dos con el sistema dsm2, si estas enterado un poco no te explico nada, tambien tienes la de futaba un poco mas ajustado pero mas parca en componentes puesto que solo te trae la emisora y el receptor, yo tengo la dx6 para volar algo similar a lo que tienes, y si fuera ahora me hubiera comprado la dx7
Por tanofama
Gracias por contestar tan rapido, luego me surge la duda , el receptor para dx6i ¿Ar6100 o Ar6200?. Estoy hecho un lio nose nose. Gracias
Por thorgod7
Hola.

El AR6100 es para pequeños electricos que no se alejen mucho. Es muy pequeño, ligero y es un receptor simple.

El AR6200 es un poco más grande y lleva doble receptor. Esta pensado para aviones "full-range" que se alejan bastante. Vamops cualquier glow.

Saludos.
Por tanofama
gracias y ladiferencia entre el 6100 y el 6100e donde esta? por cierto thorgod7 curiosa firma pero real, me gusta
Por gijon
la diferencia entre el 6100 y el 6100e es la forma de conexiones, en cuanto a tamaño y prestaciones son iguales, mira la pag de spektrum alli estan todos.
Por thorgod7
Como dice gijon, la diferencia está en que el 6100 tiene los pines de los conectores mirando hacia arriba (si estuvieses viendolo en la mesa), mientras que el 6100e los tiene hacia atras, o en el mismo sentido del largo. No se si me explico. Para más información, métete en google y busca un par de fotos, que en seguida lo vas a notar.

La firma, pues no es más que mi experiencia con nuestros amados bichejos voladores :).

Saludos.
Por tanofama
Ok lo entiendo ya lo e visto pero.... cual es el que necesito para el mini titan?. y si fuese la dx7 (que creo que si). el AR700 tambien funciona no?. gracias a todos.
Por thorgod7
Pues yo le pondría un AR6100 (o su version "e"). En principio con estos tienes más de 200 metros de alcance, y no creo que te vayas a alejar tanto con un mini heli.

Otra opción es el 6200, aunque tendrás que ver el sítio en el que colcar el receptor remoto.

El AR7000 es demasiado grande para estos helis.

Saludos.
Por tanofama
Bueno entoces resumiendo la DX6i con el AR6100 en 160€ seria una muy buena opción. o mejor 240 por la dx7. mi temor es que por 80€ de diferencia compre una emisora que luego no me funcione bien y me arrepienta. Gracias.
Por ciufuliciboy
Y si luego, necesitas 7 canales?
Yo he cambiado la emisora por esto y, a la hora de vender y comprar otra, he perdido dinero.
Por thorgod7
Si te puedes permitir 80€ más, no lo dudes, que luego siempre lo puedes necesitar. Otra cosa es que vayas justo de presupuesto.

Saludos.
Por gijon
en roi import la hay, pero no a 240€
Última edición por gijon el Mar, 26 Feb 2008 20:33, editado 1 vez en total.
Por Vertigo
¿por 240€ la DX7? ¿dooonde?
Por gijon
aqui en españa me da que menos de 385 € na de na y si me equivoco que me corrijan
Por NoX
gijon escribió:aqui en españa me da que menos de 385 € na de na y si me equivoco que me corrijan
Los 240 supongo que son compra en USA, yo la compré aquí:
http://thebarnfloor.com/catalog/index.p ... 65d1c85ac3

ahora han retirado la oferta, pero yo la compré sin RX ni servos y me costó 180$ = 126€ + gastos + RX (AR6100e) + aranceles. Total unos 240~250€

Por supuesto hay que tener en cuenta los pros/contras de comprar en usa:

Pros:
Precio

Contras:
Reparaciones tardarán más tiempo y gastos de envío/aduanas
Más ilegal de lo que ya son de por sí el 2.4 (exceso de potencia de emisión)
Por tanofama
si es importando. por ejemplo de es pagina. www.thebarnfloor.com y otras muchas echa un vistazo el en el post de tiendas.
Por tanofama
pues ya recibi mi nuevo equipo , t-rex 450SE y dx7, consegui configurar el variador, creo que esta bien pero no tengo ni idea de qye curvas poner para estacionarios, si algien se ofrece a publicarlos se lo agradeceria mucho, mas o menos una referencia para empezar. gracias :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!