miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Maikelon
Buenas a todos, tengo una pequeña duda.
He estado leyendo en este foro que el t-rex es uno de los mejorcitos helicopteros electricos que hay y despues de estrellar mi dragonfly un monton de veces contra el suelo he decidido recogerme uno. He visto uno en ebay que me gusta. Y la duda es la siguiente ¿esta bien todos los acessorios? que trae (me refiero a la emisora, servos etc..) soy todavia algo novatillo pero con ganas de aprender. Os dejo aki la direccion por si quereis hecharle un ojillo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
gracias
Por marcelg
Inicialmente esta bien, solo unos comentarios: pone Everything Pre-built and assembled, cuidado alguien del foro compro uno en las mismas condiciones y venia mal montado. Luego esta el tema de la aduana, sera un caja bastante grande y no se si te escaparas de pagarla, y que ponen: If the item is returned to us because you refuse to pay import tax you will be charged GBP30 as restocking fee, vamos que si no pagas aduana ellos te cobraran 30GBP=42€ de recargo al devolverlo.
Mi consejo seria el kit:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... BIN_Stores
que vale 349$, ten en cuenta que aunque vuelan 100 veces mejor que los dragonflys y cia, esto no quiere decir que no choquen con las paredes o caigan por falta de bateria, con la consiguiente rotura(o no), si el heli lo montas tu(no es facil) pero si divertido, conoceras su funcionamiento y como cambiarle las piezas en caso de rotura, si lo compras montado todo este procedimiento casi seguro que lo desconoceras.
Con los 300$ de diferencia te puedes comprar aqui un emisora mejor como la FF7 de futaba(te costara quizas un poco +) o otra por el estilo.