miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Buenos días para todo el foro. Mi duda es la siguiente: tras un tiempo practicando con el t-rex del asunto, ya por lo menos lo mantengo en el aire a 50 cm durante 3-4minutos, pero no se queda fijo en estacionario, ya que se mueve y tengo que estar todo el rato corrigiendo. Mi duda es la siguiente: Para que esté perfecto creo que el plato cíclico tiene que estar totalmente en horizontal, pero horizontal con el gas abajo u horizontal con el gas en medio (estacionario)???? Saludos para todos y muchas gracias por adelantado.
Por PADAWIN
A ver..al dar al stick de gas arriba o abajo el plato sube o baja variando el paso de las palas ( y la potencia del motor), por lo q el heli deberia subir o bajar solo, da igual en q punto midas si esta horizontal ya que lo debe estar en todo el recorrido vertical siempre q no toques el estick de alabeo/profundidad.

Bueno esto es lo q yo creo, alguien te lo exlicara mejor seguro.

Saludos
Por mamjesu
Muchas gracias padawin. Si es así duda aclarada. Saludos.
Por pakito2001
como dice el amigo padawin el plato debe estar horizontal en todo su recorrido debes nivelarlo bien.
Por mamjesu
Muchas gracias pakito por tu colaboración. Un saludo.
Por maxius
aun teniendo el plato bien ajustado el heli no se queda quieto ,siempre tienes que estar modificando la posicion .otra cosa es que no se quede en el sitio ni un segundo quieto.intenta trimarlo un poco y despues si ves que es mucho lo que tienes que trimar pues corrige mecanicamente el desnivel del plato
Por Bote
Pues señores Mamjesu tiene razón, el plato en un modelo HDE no esta igual en la zona de grados negativos que en la de positivos ya que debido a su concepción se debe de activar una mezcla con el paso y el elevador que corrija la posición del paso y la posición del elevador. Cuando el paso baja el plato tiende a moverse hacia atrás y cuando el paso sube tiende a irse hacia delante, la verdad es que también afecta la posición de los links del elevador, es difícil de explicar pero vamos Mamjesu que debes de buscar el punto donde el link te quede en posición horizontal y en esta posición debes de ajustar el plato y luego bajar y ajustar la horizontalidad del plato con una mezcla que generalmente te valdrá de forma lineal ( para nota es buscar una no lineal -- no te marees lineal es buena ).

Yo me dí cuenta ya que en trepadas el heli tendía a irse hacia delante partiendo del estacionario y después de mucho mirar encima del banco de pruebas lo vi.

Saludos a todos.
Por mamjesu
Muchas gracias para todos. Saludos.
Por wallas
Adicionalmente a esos defectillos de la horizontalidad del plato, como dice MAXIUS, el heli no se está quieto nunca; mas si estás a 50cm del suelo, ya que le afectan bastante las turbulencias generadas por el propio rotor......por algo se llama efecto suelo...

Y si nos ponemos detallistas, también notarás que el heli tiene siempre un poco de inclinación hacia el lado derecho (o el izquierdo.....uhmmm no me acuerdo ahora)...pero eso si que lo hacen por lo visto todos los helis por alguna ley física (uhmmm...de la que tampoco me acuerdo) :P

Saludos
Por mamjesu
Muchas gracias wallas por tu aportación. Ya os contaré como me ha ido este fin de semana. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!