miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañero tengo una pequeña gran duda tengo un t-rex 450 y quiero dar el salto a algo mas grande y como no me he decidido por el 500 esp.

La duda es la siguiente el 500 esp o el 3g

Supongo que el 3g es mas difícil de configurar y mas sensible a los golpes.

Precios:

T-REX 500 ESP 3G = €645.00
T-REX 500 ESP Superior Combo = €485.00

Los precios son de centrorclevante ya que vivo cerca y prefiero ir a la tienda a comprarlo que pedirlo fuera.

Saludos y espero vuestros consejos
buenas compañero,pues las dudas q tienes creoq t las voy a resolver,tu t comprarias un coche con carburador o inyeccion,pues mas o menos es lo mismo.
Esto d los helis esta evolucionando mucho y lo del flybarless para mi opinion es un adelanto,tambien t puedo decir q a la hora de tener un percance t olvidas de cambiar el flybar,paddles etc..
Luego piensa tambien q aumenta el rendimiento del aparato en un 20% y eso a todo el mundo le gusta.
Espero haberte ayudado.Un saludo
no olvides una cosa que es mas dificil de configurar un flybarless.....y si encima eres novato no vale la pena porque el rendimiento no lo aprobexaras y tendras un heli muxo mas nervioso....nose si eres novato pero es lo que yo opino....El tema de flybarless es para gente que sepa hacer 3d duro para mi opinion porque con el flybar tradicional puedes hacer 3d duro tambien y si necesitas mas pues eso un flybarless...un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!