- Lun, 29 Ene 2007 13:06
estoy cargando unas thunder power de 3s 2100 mha con el cargador apeltron v3 y el nivel 6 pro, tengo la duda de si estan conectado bien el equilebrador con la bateria
como se obserba en el + va el rojo luego azul,blanco y negro
otra cosa que queria comentar sobre el cargador apeltron v3 es que con una fuente de alimentacion pro peak al principio de la carga cuando la funete me da 2,2 2,3 amperios y el ventilador de la fuente funciona fuerte el cagador hace un ruidecillo y salta y para que cargue he de tener el boton de start apretado hasta que baje el suministro de amperios a 1,7 1,8 y el ventilador de la fuente no gire
gracias
como se obserba en el + va el rojo luego azul,blanco y negro
otra cosa que queria comentar sobre el cargador apeltron v3 es que con una fuente de alimentacion pro peak al principio de la carga cuando la funete me da 2,2 2,3 amperios y el ventilador de la fuente funciona fuerte el cagador hace un ruidecillo y salta y para que cargue he de tener el boton de start apretado hasta que baje el suministro de amperios a 1,7 1,8 y el ventilador de la fuente no gire
gracias
EP caliber M24, zoom 400, minititan, caliber 5-OS 50 hyper, logo 500 3d, lepton, atom 500, tarot 500, trex 600 0S-50 hyper