miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Buenas:

Tengo un parkmaster con la motorización que todo el mundo recomienda pero no le termino de ver que tire lo que debería tirar. Mirando foros, he visto que a veces se consigue sacar más potencia jugando con los valores del timing. ¿Podría explicarme alguien como va esto? El variador es de 30A de los rojos de hobbyking
Por rilos
La potencia consumida es el producto de la corriente por los voltios aplicados, al tocar el timing es posible modificar ese consumo pero es minima la diferencia, que un motor de 30 A logres +- 2 A tocando el timing es imperceptible, el timing es un sincronismo motor que depende de los polos y las revoluciones que puede alcanzar no es para lograr un motor mas "elastico"
Por _ShoGo_
O sea que n se llega ni a notar el cambio de ese parámetro?
Por Manuel V
Mejor dinos, cual es la motorizacion que todo mundo recomienda.

Posiblemente ahi este el problema.

Manuel V.
Por _ShoGo_
Turnigy 2217 860kv, variador de 30A y las baterías 3s 1300
Por Manuel V
_ShoGo_ escribió:Turnigy 2217 860kv, variador de 30A y las baterías 3s 1300
Con que helice?
Por Manuel V
Shogo.

Ya me fije en el foro del parkmaster que lo traes con la helice APC SF 11x4.7

Ahora si que estoy extrañado.
Esa configuracion te debe de dar arriba de 6500 rpm y el consumo de amperes alrededor de 18.

Podrias medir las RPM, el amperaje y el voltaje de la pila a maxima aceleracion.

A menos que tu motor tenga un problema, creo que podrian ser las pilas.
Si no puedes medir, pidele a alguien una pila en buenas condiciones para hacer una prueba.

respcto a la pregunta inicial.
Si el motor te esta consumiendo menos de 20A y las baterias estan bien, si le puedes por mas timing y te dara algo de beneficio.
Sobre todo en empuje aunque te costara algo de amperes.

Manuel V.
Por _ShoGo_
Voy a pedir prestada una pinza amperimétrica y te digo. Curiosamente el motor ha muerto, así que igual ya estaba mal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!