miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Red Baron
#80826
Hola, mirando en rc model en el apartado de motores me ha surgido la siguiente duda:


He visto un motor de 25 pero de diferentes clases asi como:,la, fx, sx ,lx Depende de estas letras el precio varia, me podriais aclarar esta duda. Q significan las letras¿?


GRACIAS
Avatar de Usuario
Por Xudev
#80855
A ver,esas terminaciones pertenecen a motores de la marca OS.

Línea OS LA ,motor económico de la gama,destaca por sujetar el cigüeñal con bujes de bronce,ofrece una potencia normalita,para hacerlos mas atractivos al publico se pintan de azul,ideales para principiantes por su facilidad de uso y su costo económico

Línea OS FX misma cilindrada que el anterior,lo que lo diferencia entre otras cosas es el uso de rodamientos en lugar de bujes,entregando asi una potencia y r.p.m superiores al LA,indicada para acrobáticos y de precio superior

Línea OS SX motor cuya caracteristica,aparte de usar rodamientos como el motor FX,usa un anillo en el pistón (solo 50SX),como los motores 4 tiempos,alargando la vida de éste con respecto a un 2 tiempos normal

Deconozco el LX que mencionas pero hay un motor OS 46 AX cuya caracteristicas son las mismas que el FX pero este motor tiene un baño metálico en camisa y pistón que mejora su rendimiento y alarga la vida de este,ademas de poseer aguja de alta posicionable

Saludos
Por akeko
#81198
Xudev escribió: hay un motor OS 46 AX cuya caracteristicas son las mismas que el FX pero este motor tiene un baño metálico en camisa y pistón que mejora su rendimiento y alarga la vida de este,ademas de poseer aguja de alta posicionable

Saludos
El baño metálico de la camisa del Ax se le puso a diferencia del Fx porque el este se oxidaba con el uso de cierto tipo de combustibles, no por mejorar su rendimiento
De echo hai algún post en el que alguno ha dicho que se le llegaron a oxidar 5 camisas de un OS 46 Fx, en cambio a otros nunca le ha dado ningun problema...
Adjuntos
camisafx.jpg
Aqui veis este OS 46 Fx, q ya va por su 3ª camisa
Avatar de Usuario
Por Xudev
#81217
Me has dejado preocupado,tanto que fui a desmontar el 46FX (le saqué hasta el manguito) que tengo,está solo rodado,pero me lleve un alivio al ver que está bien,tal vez he tenido suerte :) :) :) .Está de maravilla
Adjuntos
OS46FX .JPG
Por Red Baron
#81545
gracias :D :wink:
Por akeko
#81582
Hola
no te preocupes tanto Xudev, pocas veces pasa el caso de que se oxide, yo en tu lugar revisaría de vez en cuando q la camisa no se te ponga "a pelar" y si ves q te pasa cambia inmediatamente la camisa y prueba suerte con otro tipo de combustible... aunq no se q tipo de cosas se pueden cambiar pero busca, y trankilo, no te preocupes q son casos "aislados" aunque la culpa realmente es del diseño del motor...
Yo tengo un 46-pro y me da un buen resultado, no se q tal estará el 46-Ax, creo q saca un poco mas de potencia y es mas silencioso....
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#81596
El problema de las camisas de los FX fue una tanda que salieron mal. Yo tengo 3 46 fX 1 91fx y un 160fx y nunca he tenido problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!