miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADN
Hola!
Yo diria que es mini la verdad.
Si es tu primer heli te recomiendo pillar uno de mas calidad, en plan taror o align si te da el presupuesto, hay opciones de segunda mano muy majas.
Si ya tienes experiencia en esto pues... ay sabes que los clones con los golpes de dobla todo con mas facilidad y son un poco menos fiables, si lo quieres para practicar maniobras que ya dominas y no crees que lo piñes no sera tan mala opcion.

Recuerda que hay tiendas en madrid (no se de donde eres) que ofrecen clones... comrpara precios a ver si te merece la pena pedirlo fuera...
Por ferdiii
Gracias ADN.La verdad es que por el precio que me ha salido, 18 euros, no me puedo echar para atrás.
Ahora necesito saber que emisora me tengo que comprar y demás historias.¿Alguna recomendación?
Por ferdiii
alfredo alonso alonso escribió:Dices 18e. ?.
Bueno, 23 dólares.Al parecer, cuando anunciaron el helicóptero en la página, su precio (y al que yo lo metí en la cesta de la compra, era de 23 dólares).Al día siguiente, habia subido al que aparece ahora en la página.
Pero como ya lo había pagado,me aceptaron el pago y el envío del mismo.Ahora se supone que está en tránsito a España.
Por ferdiii
BAterias trae el cacharro.Lo que no sé es si hay que comprar algo pra las frecuencias en las que trabaja la emisora...La verdad, no tengo ni idea.
Por ADN
Esa emisora que te he recomendado es de 2,4 ghz por lo que no tienes que preocuparte por nada, puedes volar con otros a la vez sin interferencias y sin preocuparte de nada mas. Lo único que si quieres receptores adicionales debes comprarlos compatibles con este sistema.
Por ferdiii
ADN escribió:Esa emisora que te he recomendado es de 2,4 ghz por lo que no tienes que preocuparte por nada, puedes volar con otros a la vez sin interferencias y sin preocuparte de nada mas. Lo único que si quieres receptores adicionales debes comprarlos compatibles con este sistema.
Y esos receptores adicionales, si el helicóptero viene completo,¿para qué me harían falta?
Por ADN
Es solo si compras mas helicopteros o aviones que quieras usar con la emisora, para este heli solo necesitaras uno y creo que la emisora incluye uno.
Por cameloch
Hola ferdiii.

El tamaño corresponde a un 450. Si entras en alguna página lo puedes comprobar:

Tarot 450 Pro

Longitud: 638mm
Altura: 232mm
Diámetro de rotor principal: 712mm
Diámetro de rotor de cola: 158mm

El tuyo:

Length 660mm
Height 230mm
Main Blade Length 325mm
Main Rotor Diameter 700mm
Tail Rotor Diameter 150mm

En cuanto a la emisora, en España la puedes encontrar, con otro nombre en unos 85 € (como FS 9 canales).

Creo que tendrás un buen heli.

Saludos.
Por ferdiii
Al final, he recibido el helicóptero,pero resulta que es otro modelo diferente.Concretamente, es éste:
http://www.focalprice.com/YK061X/450_SE ... tible.html
La historia viene ahora con que me lo han enviado desmontado y sin ningún tipo de instrucción de montaje.
¿Alguien puede proporcionarme información sobre dónde conseguir las instrucciones de montaje del aparato?
Lo digo porque no sé ni por dónde empezar .
Gracias
Por Manolo Marcos
Hola. También tienes una magnífica ayuda en este foro, al principio, te sale un post que es "Guia del Montaje del T-Rex 450".
Ánimo y saludos.
Por novenadisl
Hola. No se si no te han comentado, buscate un simulador y empieza con el.
Un saludo.
Por aguila_falcon
ADN escribió:Pues parece un 450, mira a ver si te cuadra este manual:
http://www.trextuning.com/Trex%20450SE%20Manual.pdf
Tengo una duda...en el terminal del ESC (el que se conecta al receptor) hay tres cables y he oido que hay que cortar el del medio y dejarlo suelto,para no quemar el variador....¿esto es cierto?
Por chito
Hola,¿donde has oido esa burrada? y si fuera asi ¿para que trae ese cable entonces? Si cortas el rojo tendras que poner un bec externo para alimentar la electronica,al cortar ese cable lo que haces es anular el bec interno que trae el variador el cual automaticamente deja de suministrar corriente al receptor y entonces la tienes que meter por otro lado poniendole el bec externo.
slds...
Por aguila_falcon
chito escribió:Hola,¿donde has oido esa burrada? y si fuera asi ¿para que trae ese cable entonces? Si cortas el rojo tendras que poner un bec externo para alimentar la electronica,al cortar ese cable lo que haces es anular el bec interno que trae el variador el cual automaticamente deja de suministrar corriente al receptor y entonces la tienes que meter por otro lado poniendole el bec externo.
slds...
Gracias amigo :wink: gracias a ti hoy he podido escuchar el sonido del motor de mi aling y precisamente hoy tambien me he dado cuenta del largo y comlejo camino que me queda por recorrer.....atras quedan los bonitos momentos con los 4 canales,esos pequeñines a los que solo con darles unas vueltas a las rotulas de los renvios de los servos para nivelar el plato ciclico conseguia unos estacionarios perfectos sin apenas trimar la emisora.
Hoy he arrancado el heli para no volverlo a hacer,hasta que no este totalmente ajustado y hasta que me aburra del simulador,ademas de esto,comprare un clone para romperlo aprendiendo y cuando me haga con el control total entonces comenzare a volar el trex
un saludo!
Por ADN
Felicidades! Esos sonidos suenan a gloria la primera vez que los escuchas! :)

Yo te recomiendo seguir con tu align para aprender, los clones montan metales que parecen de chocolate y en una piña pequeña de doblan con facilidad, y lo que es peor lo mas seguro es que no te des cuenta de todo lo que esta doblado y trates de volar con alguno sin reparar haciendo que los vuelos cada vez se compliquen mas. Los metales que usa align son mucho mas duros.
Por ferdiii
Poco a poco voy montando el helicóptero de marras,con la ayuda que me habéis ido prestando, pero ahora mismo, tengo varias dudas sobre la colocación de los servos.
Por un lado, para colocar el servo de 9 gramos que va colocado justo encima de la polea que mueve la correa del rotor de cola...¿Hay que abrir el cuadro del helicóptero? (éste ya me venía montado de fábrica).
Otra cosita:Con cada servo, me vienen un montón de palancas diferentes.¿Cuales tengo que emplear?¿No hay riesgo de que esas palancas interfieran con la corona sobre la que actúa el motor?
Esa misma corona de la que acabo de hablar, al girar, hay un punto en el que roza ligeramente con la polea que mueve la correa del rotor de cola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que no están totalmente paralelas entre sí ambas coronas.¿Se puede hacer algo para corregir ese roce?Además, la corona más pequeña que actúa sobre la polea, no está a la misma altura.Queda como cosa de 1mm aprox.por debajo.De ahí que eso tampoco ayude a que la corona superior no roce contra la polea.
Respecto a la emisora, pensaba pedir la turnigy que ahora mismo está agotada.¿Podríais recomendarme algún otro modelo de la página de hobbyking y que sea compatible con el simulador de vuelo?Quisiera una emisora válida para éste helicóptero.Si más adelante compro algún otro helicóptero más completo, miraría otra emisora.Había pensado en adquirir ésta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
¿Qué os parece?
Gracias
Por ADN
Las coronas no suelen ser muy perfectas, incluso las de Align.. no te preocupes mucho. Sobre el ataque de la corona pequeña podrás solucionarlo con una arandela o dos si es necesarios sobre estas, en el eje principal. El brazo del servo que debes usar es uno sencillo, ese que has puesto es doble y tiene demasiada longitud. La emisora mas maja por precio que tienen es la turnigy pero... esta siempre agotada, mira en la sección de segunda mano que igual encuentras alguna maja.

Animo!
Por ferdiii
ADN escribió:Las coronas no suelen ser muy perfectas, incluso las de Align.. no te preocupes mucho. Sobre el ataque de la corona pequeña podrás solucionarlo con una arandela o dos si es necesarios sobre estas, en el eje principal. El brazo del servo que debes usar es uno sencillo, ese que has puesto es doble y tiene demasiada longitud. La emisora mas maja por precio que tienen es la turnigy pero... esta siempre agotada, mira en la sección de segunda mano que igual encuentras alguna maja.

Animo!
Pero...si le meto arandelas entre las dos cronas, lo único que conseguiré será elevar la corona superior, cuando lo que quiero hacer es levantar la inferior o bajar el piñón en el que ataca.
La emisora, al final he comprado la turnigy que me comentabáis(que la tenía en la cesta de la compra desde hace días y me ha aceptado el pago)
Por ADN
Las arandelas que te comentaba son sobre las dos coronas, no entre ellas... so lo que quieres es subir deberías cambiar la que ya tienes puesta (o deberías tener puesta) por una mas fina. Recuerda que si desplazas las coronas debes desplazar también la del motor que va con pegamento al eje del motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!