miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por atlethe
buenas tengo un walkera y ya me he cansado ahora voy a por un minititan, la duda que tengo es la siguiente. hace poco compre un motor y variador en ehirobo

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4040

y no se si probarlo en el mini titan o comprarmelo con el motor y variador original que es bastante aconsejable, si vosotros me decis que es mejor el original no me importa guardar el elf para otra ocasion lo que quiero es que funcione bien cueste lo que cueste. gracias.
Por Oscar
Buenas.

Lo suyo seria sin duda el motor y variador originales, pero que por probar lo que tienes tampoco pierdes nada, asi que tu mismo....
Lo unico que tu motor tiene el eje de 2,3mm y el titan lleva un piñon de 10 dientes para 2,3mm. Asi que en principio tu motor que es de 4200 rpm deberia ir bien con ese piñon....

Pruebalo y nos dices a ver que tal, pero mi primera impresion es que se te va a calentar bastante tanto motor como variador, o no.... :roll:

Ya nos diras algo :)

Oscar

PD: Enhorabuena por tu decison ;)
Por wallas
Atlethe,

En mi opinión el MT es demasiado pesado para ese motor. Ese motor es pequeño para una batidora de casi 3/4 de kilo..
Quizás para hacer estacionarios y traslaciones lentas puede que tire en el MT, pero en cuanto le exijas un poco mas puede que no aguante...

S2
Por Marcel
Buenas,

Hombre, por probar no pierdes nada, que seguro que por lo menos para hacer Estacionarios y eso te valdrá :roll: ...

Siempre teniendo en cuenta que el Motor puede Morir :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por atlethe
gracias pero al final me he decidido por comprar el original prefiero no arriesarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!