miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1125547
Buenas...seguro que a muchos os parecerá una estupidez , pero tengo una duda y antes de " cargarla " prefiero ir sobre seguro...
Hasta ahora tenia una emisora de 35mhz , en el cual , en el receptor , usaba 3 canales , 1 y 2 para profundida y timón , y el 3º para el variador....
AHora me he pasado a 2,4 :D , pero junto a la emisora y receptor , me vienen un interruptor , del cual por un lado salen dos cables , y por el otro uno rojo...
Es obligatorio usarlo? pues hasta ahora no me hacia falta...
ese interruptor , es como para meterlo entre la bateria y el receptor , pero veo que ahora , en vez de conectarlo al 3º canal..lo tengo que conectar a el último , que pone B ( en el receptor , son 6 canales más el B )....y como en las te dice como hay que colocarlo , pero no si es así obligatorio , y se puede conectar el variador al 3º canal como siempre y y la bateria al variador...
Más que nada , porque los conectores de esos cables son diferentes a los que yo uso hasta ahora..
Adjuntos
cable.jpg
#1125557
Ese interruptor es para el supuesto de que utilizaras un variador sin BEC y tuvieras que suministrar la energía a los servos con una batería aparte, que iría conectada al receptor en el puerto que marca "B"
También es necesario en aviones de gasolina donde el 3º canal se conecta a un servo y no al variador, siendo el servo el que acciona el acelerador del motor a gasolina. En ese caso la alimentacion del conjunto se hace mediante una batería conectada al puerto "B"
Tienes que conectar todos los cables como la hacías hasta ahora, el variador al canal 3 (throttle), que será el que va a suministrar energía a través del receptor para todos los demás.
#1125582
Lanius
Lanius escribió:Ese interruptor es para el supuesto de que utilizaras un variador sin BEC y tuvieras que suministrar la energía a los servos con una batería aparte, que iría conectada al receptor en el puerto que marca "B"
También es necesario en aviones de gasolina donde el 3º canal se conecta a un servo y no al variador, siendo el servo el que acciona el acelerador del motor a gasolina. En ese caso la alimentacion del conjunto se hace mediante una batería conectada al puerto "B"
Tienes que conectar todos los cables como la hacías hasta ahora, el variador al canal 3 (throttle), que será el que va a suministrar energía a través del receptor para todos los demás.
Muchísimas gracias... :mrgreen:
Como siempre tan rotundo , directo y clarisimo dejandome fuera de dudas , te mereces un pedestal , almenos por mi parte... :lol: :lol:
En serio...ya se que era una pregunta tonta..pero a veces por culpa de tonterias , las cagas de manera estridente.
De nuevo mil gracias Lanius.
Saludos y altos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!