miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Pues que en su dia cuando me compre la ff7 a la hora de asignar a un interruptor valores varios de duales rates, solo consegui asignar el mismo valor a las dos posiciones del interruptor al mismo tiempo (y sin estar asignado a otra funcion, claro...) y nunca valores separados a cada posicion y por mas que he leído el manual y probar nada. Desde hace tiempo me vuelve a asaltar la misma duda, pues esta bien tener varios valores en cada posición, donde esta el truco??
Por lard1n
el truco esta en que si te fijas en el menu de los dual rates y expo... cuando estas por ejemplo en la patalla y pone elev, te daras cuenta que conforme pases pone eve y un triangulo con punta hacia abajo (quiere decir que esos son los valores de dualrates y exponenciales para el stick que tienes asignado para arriba) y si sigues pasando te saldra elev otra vez xon con un triangulo con la punta para arriba que quiere decir los valores de DR y Exp que tienes asignados al stick swicth X en la posicion abajo. Espero a verte ayuado.. piensalo un poco es muy facil tio.
Por javpe
lard1n escribió:el truco esta en que si te fijas en el menu de los dual rates y expo... cuando estas por ejemplo en la patalla y pone elev, te daras cuenta que conforme pases pone eve y un triangulo con punta hacia abajo (quiere decir que esos son los valores de dualrates y exponenciales para el stick que tienes asignado para arriba) y si sigues pasando te saldra elev otra vez xon con un triangulo con la punta para arriba que quiere decir los valores de DR y Exp que tienes asignados al stick swicth X en la posicion abajo. Espero a verte ayuado.. piensalo un poco es muy facil tio.
Si, si... si sera muy facil... pero siempre me coge el ultimo valor que he introducido en cualquiera de las dos posiciones del boton x para a su vez las las dos posiciones ( es como si solo tuviera una posición...). O tiene truco o la futaba tendra algun tornillo suelto??
Por peedpeed
Yo llevo un interruptor asignado sin dual ni exp. y al mismo interruptor en la otra posicion con dual y exp.
Es como dicen lo de la flechita arriba y abajo.
Salu2.
Por javpe
peedpeed escribió:Yo llevo un interruptor asignado sin dual ni exp. y al mismo interruptor en la otra posicion con dual y exp.
Es como dicen lo de la flechita arriba y abajo.
Salu2.

Jajajaja... pero que vurro zoy... yo creia que por ejemplo elev-icono arriba del display era el dual ratre para el boton arriba o abajo(segun se elija...) del recorrido del stick de la emisora del MEDIO PARA ARRIBA ( y diceversa). Así resulta que al final se quedaban todos los duales con el mismo valor... Estos los inconvenientes de aprender solo sin nadie cerca. Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!