miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guismo
Buenas.
Se que sera una chorrada, pero me compre un cono de aluminio para un motor 61, y no entiendo como se coloca.
viene el cono, un tornillo de allen, una especie de poliedro hexagonal y la base del cono. El tornillo se mete por la punta del cono, pero no rosca en él.
¿alguien podria hecharme un cable??
saludos y gracias :oops:
Por gabriel izquierdo
:lol: la "especie de poliedro hexagonal" es una tuerca para el cigüeñal.
debes ponerlo en este orden: base de cono, hélice, arandela, "especie de poliedro (me ha gustado la descripción :lol: ) cono y tornillo que atraviesa el cono y rosca en el poliedro.

lógicamente debes comprobar que el poliedro rosca en tu cigüeñal ya que de no hacerlo debes localizar un poliedro que sí lo haga y también que la longitud del tornillo sea suficiente para roscar en el tantas veces citado poliedro pero lo bastante corto para apretar el cono.

un saludo, gabriel. 8)
Por SVI
Como Gabriel piensa poliédricamente, hazle caso que te lo ha descrito de poliedro de diez lados.
Por gabriel izquierdo
SVI escribió:...Como Gabriel piensa ....
ay, rapaz...¡qué poco me conoces! :lol:
Por guismo
ya esta todo solucionado :roll: lo que ocurria es qe el "poliedro" :wink: que venia era para el eje de un 40 y mi motor es un 60., pense qe habria qe hacer algo raro y por eso no me cuadraban las cosas.
muchas gracias a todos por contestar.
saludos
Por cote
gabriel izquierdo escribió:
SVI escribió:...Como Gabriel piensa ....
ay, rapaz...¡qué poco me conoces! :lol:
jJAJAJA:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!