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Moderador: Moderadores

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Por XvictorX
#266563
Hola, tengo una duda respecto al Trex 450 CCPM, por un lado está este y luego este otro que diferencias hay a parte del equipamiento ?.

luego esta el SE que me precio se sube bastante más. Por el chasis ?? no hay en CCPM chasis metalico ??. Es que tengo un lio con todo eso....

Cual es mejor de estos ?? me gusta el 450 XL CCPM pero con variador de 35
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Por sab-rc
#266577
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:47, editado 1 vez en total.
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Por XvictorX
#266584
Me imagino que el XL estará un poco mejor aunque necesitemos mas espacio en el maletero :lol: . Pero esa diferencia de precio porque es ?? CCPM en metalico no hay ?, o no merece la pena CCPM en Metalico ?
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Por Kelby
#266603
XvictorX escribió:Me imagino que el XL estará un poco mejor aunque necesitemos mas espacio en el maletero :lol: . Pero esa diferencia de precio porque es ?? CCPM en metalico no hay ?, o no merece la pena CCPM en Metalico ?
Si q hay, es el SE, el SE tiene las piezas de aluminio, de ahi la gran diferencia de precio, a parte de q en esas ofertas el SE lleva un variador de 35A mientras q el XL (amarillo) lo lleva de 25A...

En cuanto a si merece la pena... sera cuestion de gustos, yo tengo el XL y sin problemas, ya ire metiendole upgrades hasta convertirlo en el SE segun le de leñazos :twisted:
Cuestion de gustos y... bolsillos :wink:

Salu2.
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Por XvictorX
#266609
A ver si me aclaro, el SE es CCPM también?? :roll:

Se nota mucha diferencia del XL (amarillo de plastico) al SE ??. Lo que tengo seguro es que lo quiero con variador de 35A que ya he visto que el de 25 da algun problemas de calentamiento y demás....

y por lo que veo el XL poco a poco lo puedes convertir en SE ?? también se le puede dejar el tubo de cola largo ? :oops:

Gracias !
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Por sab-rc
#266613
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:44, editado 1 vez en total.
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Por XvictorX
#266636
La verdad es que me gusta el XL CCPM (el amarillo) que además es baratito, pero me paraba el tema de las piezas de plástico. Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda no se que haria yo sin este foro.

Osea que si no he entendido mal (es que a parte de corto soy novato :lol: ) como de tamaño son iguales (a excepción del tamaño del tubo de cola) en un momento dado le puedo poner alguna pieza del SE ??. Que bien !
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Por Chu
#266644
Mira aqui te resolverá alguna duda mas, viewtopic.php?t=41134 .

Saludos.
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Por sab-rc
#266662
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:42, editado 1 vez en total.
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Por XvictorX
#266700
Amén.

Decidido plastiquito que te crio. Porque mas de un mamporro le daré, por no decir aporrizajes..

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Una cosa más, con la FF7 el receptor que viene es el R137F que tal es ?? es mejor coger el Receptor R146iP PCM por lo de la cola de pez?? Vale el primero para lo de CCPM ?? tambien hay gente no le va bien con el 146 y le pone un 149dp....

Es que con tanto palabro esto no parece cristiano.
Por Franc
#266744
Hola

Ahora para empezar le puedes meter el receptor que lleva la ff7, yo lo tengo puesto y sin problemas, claro que no me alejo del heli, despues hay que ponerle un PCM por el tema de interferencias.

Saludos
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Por XvictorX
#266749
A que distancia lo vuelas, digo yo que a 30-40 metros sin problemas no ?
Por Franc
#266756
Bueno es que....estoy en estacionarios... :oops:

Pero un dia lo vole a esa distancia y no tuve problemas....antes de estrellarlo..... :? ....me lo levanto el viento y corte gas a saco antes de que acabara sobre la autopista...

Saludos
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Por sab-rc
#266798
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:42, editado 1 vez en total.
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Por XvictorX
#266818
Recibido entonces, le pondria el 146. Del 149 ni hablo, porque aunque sera mejor, pero he visto que es para 9 canales y que ademas cuesta 165 Eurines 3 veces mas casi que el 146.

ah... :? ...porque será tan dificil para novatos. No sería más facil dar de serie un heli con TODO decente para no tener problemas ??. No sólo has de saber de helis, sino que tienes que saber de electrónica, soldadura, interferencias, motores, servos, emisoras y un sinfín de cosas. Ciertamente esto es lo que lo hace más bonito aun, cuesta aprender pero como engancha este hobby ! :D
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Por XvictorX
#268249
Volvio el preguntón !

El tema de la autorotación como va exactamente en el T-rex ?? cómo se hace ??

Es cuestión de bajar revoluciones y ya está ?

EDITO: como siempre, la paciencia me mata. He encotrado este link donde lo explica todo muy bien http://www.coptercornercorp.com/content ... &codigo=20 por si a alguien también le interesa

Saludos,
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Por XvictorX
#283595
Hola,

Tengo una pregunta más.

este viene con un motor brushless y con variador de 25A.

¿Para ir empezando me valdrá con ese motor y variador? (me refiero a empezar con pequeños estacionarios y no alejarmelo mucho, con curvas siempre de paso positivo, tardaré un poco en meterle curvas con paso negativo). O ya es mejor meterle directamente un variador de 30 ?

Gracias.
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Por Kelby
#283617
Como todo es cuestion de pelas... tu mismo. Ese es el q tengo yo, para empezar y aprender, de sobra, pero no le pidas mas q estacionarios y pequeñas traslaciones o te empezara a dar cortes. Cuando lo domine y los dedos me pidan mas caña ya le comprare otro regulador, mientras tanto creo q amortizare bastante el q trae el kit :wink:

Suerte.
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Por XvictorX
#283620
Ah, gracias. Es justo lo que quería saber.

De momento tengo los dedos con "interferencias", asi que no haré más que estacionarios y translaciones.

Eso de volar en invertido y trepadas que quitan el hipo, nada de nada.

Gracias de nuevo.
Por hagar0
#283684
lo tendre 4 meses en orden de vuelo y tengo el variador de 25 A el otro dia se me calentaron los dedos y me dio un corte el motor, menos mal que estaba alto, asi que no me lo pense y viene de camino un quarck 33A a ver con este si no lo piño por que con el de 25A solo ha caido de momento 1 vez y sin grandes daños.

eso si yo desmonte el variador le puse pasta termica a todo, le puse la mitad del disipador de un pc viejo, esta por hay las fotos y montaje (si quieres las busco.), y se nota la diferencia, pero con todo y con eso me hizo el corte.

yo me cambio al 33A.

un saludo
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Por XvictorX
#283690
Hombre....ya en 4 meses habrás hecho tus pinitos, ya veo que si te emocinas con el gas y con variador de 25 = corte seguro.


Puff....creo que empezaré con el de 25, y al poco me tiraré al quark o al de align de 35...ya ue viene con el kit, lo aprovecharé.

El motor que trae va bien por lo que deduzco. Nadie ha dicho nada del motor.
Por hagar0
#283699
si el motor sin problemas, si el 3550 vueltas por voltio, es el que llevo yo,

ahora bien asegurate de que los dedos los tienes tranquilos que si no .... :lol:

un saludo
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Por XvictorX
#283708
Vichu me mataria por esto que te voy a decir !, pero no encuentro las fotos que mencionas arriba del disipador usando el buscador del foro :oops:

Creo que debería hacer un post-it de cómo usar el buscador, porque te juro que se me resiste.

Gracias hagar0 por responder tan rápido !
Por hagar0
#283713
hay dos post, no me acuerdo de que iva cada uno exactamente, pero hay te los dejo.

viewtopic.php?p=240917#240917

viewtopic.php?p=240838#240838

un saludo. espero que te ayude.
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Por XvictorX
#283718
Gracias, ya tengo "lectura ligera".

Saludos y mucha suerte con tu quark, que lo disfrutes.
Por hagar0
#283725
gracias me acaba de llegar, que nervios ..................

ahora conectores, algo de tiempo y a montar y configurar, jeje.
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Por XvictorX
#283747
Pues ala!, a darle al gas !!

Esperando tus impresiones estaré.

Yo hasta septiembre que abran las tiendas nada, a volar el lamita.


Saludos, y gracias por tu ayuda.
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Por facoba10
#285180
hagar0 eres un borde ya me echaras una mano con el quarz cuando me llegue jejej, asi que montalo ya mismo que a mi eso de los pitidos para programar no me vá nada, prefiero una buena tarjeta o cable usb pero al final me habeis liado con este.
Por hagar0
#285604
pos anda que no estoy yo liado ni na con este, es que no me aclaro ...

bueno poco a poco un poco mas aclarao estoy pero eso poco a poco.

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