miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jordi Soler
Hola!

Estoy acabando este Ultimate, creo que irá pasado de peso, unos 340 gms. El motor será un Axi 2208/34 y 2xLipo 740 mA.
Que opinión os merece?

Saludos,

Jordi
Adjuntos
ultimate.JPG
ultimate.JPG (118.47 KiB) Visto 1006 veces
ultimate.JPG
ultimate.JPG (118.47 KiB) Visto 1010 veces
Por Marcel
Buenas,

No serás de Barcelona, no???

Porque si lo eres hablamos y te cuento que volamos en Marbella.

.Saludos, Marcel.
Por borja aerosedis
Jordi, me parece chulisimo
a ver si lo veo volar eh?

por cierto, donde has conseguido las varillas de carbono tan finas?
Por Jordi Soler
Hola,

Gracias a todos.

Si, soy de Barcelona. Hablé con Oscar hace tiempo sobre la actividad del pabellón de la Mar Bella. El planteamiento no está mal si vives cerca y eres un asiduo, pero en mi caso no me compensa. Yo preferiria pagar cada vez que fuera a volar en lugar de una inscripción + cuota. Hay servicios del pabellón que no voy a usar nunca y no me parece correcto tener que pagar por ellos si no los voy a hacerlos servir.
Quizás se pudiera plantear a la gerencia del pabellón el uso por parte de no socios, previo pago. Estoy abonado a un club de natación y existe esta posibilidad, aparte de un número limitado de invitaciones anuales por parte de socios a no socios.
Normalmente voy a los encuentros Indoor que realiza el Grup de Velers Ikarus en Sta. Coloma de Gramanet en un pabellón municipal. He puesto algunos post cuando ha habido convocatorias -ojo, el próximo en Diciembre, fecha a concretar-

Saludos y felices aterrizajes!
Por Marcel
Buenas,

Ok ok, pero bueno, creo que se puede pagar por dia.

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
además el RACBSA está en tratos con el pabellón para que pueda ser usado por los socios
Por Marcel
Buenas,

Si, pero creo que ultimamente Ramón se está recolgando mucho del tema... Yo le voy presionando, pero tu tambien dile algo algun dia, jejej.

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Si, pero parece que ultimamente Ramón se está recolgando mucho del tema... Yo le voy presionando, pero tu tambien dile algo algun dia, jejej.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ya me he comprado el Phoenix 25 en Fa-Sol (con bastante pena la verdad...) y me ha costado 87€... No está mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!