miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mikelo
Wenass a todos.

Estoy comenzando a construir un modelo de cohete. Pero cuando doblo la madera de balsa alrededor de un cilindro despues de haberla mojado bien, siempre se me rompe una parte del trozo de madera. No se a que sera debido, esque la parte que se me rompe esta siempre más dura y no se puede doblar bien.

Espero que me respondais.

Gracias de antemano.

Saludos.
Por Jesús Cardín
"Mikelo":

Si el radio de curvatura es demasiado pequeño o la balsa de más de 1,5 mm de espesor, humedecer con agua la plancha a doblar no es suficiente.

Te aconsejo una mezcla agua con amoniaco y dejas las chapas que se empapen un buen rato; luego puedes plegar la madera como si fuera papel (aún así, conviene hacerlo con balsa de hasta 1,5 o 2 mm como mucho).

Si sigues teniendo problemas (lo más probables es que no), puedes cambiar la balsa por contrachapado de 0,6 ó 0,8 mm que, aunque más caro, se pliega perfectamente sin tener ni que humedecer.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por mikelo
Muchas gracias jescardin.

Probaré lo que me aconsejas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!