miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
buenos dias foreros, tengo una duda respecto al bls 254. lo he comprado para la cola de mi heli y las especificaciones te dicen que bajo ningun concepto lo pases del voltaje indicado de 4,8v. el tema es que mis baterias son de metal hidruro a 6 voltios, compré un regulador de tension para el servo de cola pero el tema es el siguiente. las baterias, medidas con polimetro no dan 6v sino 6,78 y claro, al meterle el regulador de voltaje al servo de cola a la salida del regulador me da 5,83(casi 6v) con lo que no me fio de enchufar el servo por si se quema.que me aconsejais?
Hola Aspa, no tendras problemas en utilizar el servo, yo lo llevo asi y perfecto.
El voltaje que indicas es con todos los servos en reposo y la batería recién cargada, en cuanto empieces a mover varios servos, el voltaje te bajara.
Haz la prueba moviendo los sticks a ver el voltaje que te da y decide tu mismo.
Saludos
hola no se si sabes que el pulso de ese servo es de 760 dependiendo del giro que uses tienes que programar el pulso
Por aspa
ok,probare a mover los servos y a ver que pasa, con respecto al tema del pulso no tenia ni idea, el giro que llevo es un 401 porque para una maqueta no necesito mas.me gustaria que me dijeseis ya que lo habeis planteado si el pulso de 760 sirve para el gy 401 y de no ser asi como cambiarlo,

un saludo
hola perdona pero ese servo va a 1520 pulsos y con el 401 si te va a funcionar

me estaba confundiendo con el SERVO FUTABA BLS 251 que ese si va a 760 pulsos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!