miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sukawrc
Despues de mucho tiempo leyendo y todo eso, todavía no consigo averiguar de dónde vienen los nombres de los tamaños. Se que hay 250, 450, 500, 600, 700, pero tambien 50, 60, 90... ya de las letras ni hablamos.. supungo que serán acabados, materiales, o equipamiento.

Por un lado pensaba que igual diámetro, pero no.. tamaño de palas tampoco.., dimensiones de aparato.. motor... pero no encuentro ninguna relación directa.

Seguro que es una gilipollez, o una obiedad, pero: Alguien me lo explica??

Mil gracias! :)
Por bacardis
Sukawrc escribió:
Por un lado pensaba que igual diámetro, pero no.. tamaño de palas tampoco.., dimensiones de aparato..
yo creo que se diferencian precisamente en eso. solo he visto el mio 450 y el 600 :shock:

600 y 450

Imagen
Por Raptoriano90
Hola.

De toda la vida estaban los 30 y los 60, ambos glow por supuesto, y se denominan así por el tamaño de su motor.
Más tarde nacieron los 50 y los 90, poco mayores en tamaño que los anteriores y normalmente compartiendo sus mecánicas respectivamente, pero con una mejor relación peso-potencia. Estos se convertieron en los más populares hoy en día, y al igual que los anteriores se denominan así por el tamaño de su motor.

Más tarde, aparecieron los eléctricos y se les empezó a denominar por el tamaño de sus palas.
Los helis tamaño 550 usan palas de unos 550mm y son similares en tamaño a los 30 glow.
Los 600 usan palas de 600mm y son similares en tamaño a los 50 glow.
Los 700 usan palas entre 690 y 710mm y son similares en tamaño a los 90 glow.

Los más peques son los que se me escapan un poco de las manos... no estoy muy seguro del por qué se llaman así, pues su tamaño no coincide con el de sus palas.
Los 250 usan palas de unos 205mm.
Los 450 usan palas de unos 325mm.
Los 500 usan palas de unos 430mm.

Espero haberte aclarado un poquillo el tema de los tamaños, al menos hasta dónde yo se !

Un saludo.
Por andresP6
Hola, creo que los tamaños de los electricos (250, 450 y 500) Vienen de el tipo de motor, pero de los antiguos motores de escobillas.

Salu2
Por Zeratul
andresP6 escribió:Hola, creo que los tamaños de los electricos (250, 450 y 500) Vienen de el tipo de motor, pero de los antiguos motores de escobillas.

Salu2
Yo también creo que es por eso.
Por Sukawrc
Ok, pues muchas gracia a todos! mas o menos es lo que pensaba, pero claro, sin ir más lejos mi 450 como bien decis tiene palas de 325 y ya no me cuadraba..

Grazzie!
Por barney
los 250, 450, 500, 600, y 700 los puso align por que quiso (basicamente) y cuadra el 600 y 700 con el tamaño de pala. Y en efecto se debe al motor brushed que moveria dicho heli.
Otras marcas, como gaui o outrage, los nombran degun el tamaño de la pala, asi estan el 200, 255, 425, y 550.
y luego esta walkera, que llama a las cosas como quiere....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!