miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola ,tenia por casa arrumbado un avioncito ,en concreto una mini cessna de estas que saco la casa LEE de dos canales etc..el caso que como tambien tenia servos receptor etc por un cajon me decidi a montarle alerones,y hacer un pequeño experimento,solo me3 faltaba el variador y para lo que era no queria gastar mucho dinero,asi que vi variadores en ebay muy economicos..y al final compre uno que solo tiene la toma del receptor y dos cables rojo y negro que supuestamente sea para soldar al motorcillo.
Yo pense que aunque tuviera solo dos tomas al conectar la del receptor al canal 3 ovedeceria ..pero NO en cuento conecto el cable se queda el motor fijo ,es decir el gas siempre va fijo ,o todo o nada ..mi pregunta es si estos variadores son asi,o todo o nada ,o por si lo contrario esta estropeado o yo lo monte mal ,que lo dudo...
gracias.
Has de bajar el trim de gas (canal 3) hasta que obedezca, pero tambien has de comprobar que la emisora no lo manda al revés, es decir que ahora acelere al bajar el stick , en vez de al subir.....
Hay otra posibilidad mas, que no sea opto (no tenga bec incorporado) en cuyo caso has de poner otra pila aparte para el canal de energia al receptor.....espero haberte ayudado
Casi casi aciertas. Tu querías comprar lo que podríamos llamar regulador (lo suelen llamar ESC), PERO has comprado un BEC que sirve para pasar la corriente de las lipos 7,4v o 11,1v o 14,8 o ,....a 5 o 6 voltios que sirven para alimentar el receptor y los servos :oops: . No te sirve para lo que quieres porque siempre vas a tener la misma corriente.
Busca en ebay ESC.
No te preocupes que nos han pasado cosas parecidas a casi todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!