- Jue, 30 Jun 2011 13:12
Hola ,tenia por casa arrumbado un avioncito ,en concreto una mini cessna de estas que saco la casa LEE de dos canales etc..el caso que como tambien tenia servos receptor etc por un cajon me decidi a montarle alerones,y hacer un pequeño experimento,solo me3 faltaba el variador y para lo que era no queria gastar mucho dinero,asi que vi variadores en ebay muy economicos..y al final compre uno que solo tiene la toma del receptor y dos cables rojo y negro que supuestamente sea para soldar al motorcillo.
Yo pense que aunque tuviera solo dos tomas al conectar la del receptor al canal 3 ovedeceria ..pero NO en cuento conecto el cable se queda el motor fijo ,es decir el gas siempre va fijo ,o todo o nada ..mi pregunta es si estos variadores son asi,o todo o nada ,o por si lo contrario esta estropeado o yo lo monte mal ,que lo dudo...
gracias.
Yo pense que aunque tuviera solo dos tomas al conectar la del receptor al canal 3 ovedeceria ..pero NO en cuento conecto el cable se queda el motor fijo ,es decir el gas siempre va fijo ,o todo o nada ..mi pregunta es si estos variadores son asi,o todo o nada ,o por si lo contrario esta estropeado o yo lo monte mal ,que lo dudo...
gracias.