miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jccuellar3
alguien sabe que variador se le puede acoplar al twin star (por lo de los dos motores) y que baterias estarian bien?
yo tengo unas 7.4v 2200mh

gracias por responder!
Por Azazel
Hola,

Yo lo vuelo con baterías de NiMh SubC de 9,6 V y 4000 mAh, no estoy muy seguro con las tuyas, ya que aún no he necesitado LiPos, pero creo que son un poco justas.

El variador que llevo es uno de 35 A, el que sean dos motores no afecta, ya que el propio avión lleva un pequeño circuito al que se le conectan los dos motores (también incluye los cables) y tiene como salida un sólo cable que es el que va al variador.

Si tienes que comprarte uno te sugiero que veas este: http://www.chispazos.net/product_info.p ... cts_id/112

Un saludo.
Por jccuellar3
gracias por tu ayuda azazel , me as solucionado lo del variador pero lo de la bateria alomejor tengas razon y valla un poko korto, las mias son li-po
Adjuntos
Imagen 001.jpg
esta es mi bateria
Por espariz
Hola, el Twinstar II con los dos motores Permax 400 y las hélices 5x4,5 (lo que viene de serie) te consume unos 34 Amperios máximo, por lo que necesitas una bateria que te aguante esa descarga o más, como por ej. una de las nuestras de 2200 11,1V 20C, o la que llevo yo en mi Twinstar II, que es una de 3600 11,1V 10C, o las mismas pero de 7,4V (te recomiendo las de 11,1V porque aunque no puedas ir a tope todo el rato ni mucho menos porque se quemarían los Permax 400, tienes una reserva de potencia para despegues o momentos de apuro), saludos!

En la que pones la foto no veo el dato de la capacidad de descarga, mira a ver si es de 10,12 o 20C, si fuera de 20C si que te valdría...

Alberto
Por jccuellar3
gracias , pero komo se lo que da de si mi bateria?

un saludo
Por espariz
HOla, mira a ver por detrás a ver si pone algo como "10C" o "20C" por algun sitio...
Por ADIOS
Las de la foto, yo veo 1800mA, por lo que, incluso con 20C se quedan mas que justas :( :(
lo siento, pero me temo que no valgan, salvo que uses dos pak en 2S2P
Por jccuellar3
gracias por vuestra ayuda y otra dudilla

un twin star es fiable en vuelo?
te permite acer algunas acrovacias?

un saludo
Por espariz
Hola, dale a buscar arriba "Twinstar" ya verás la de gente que lo tiene, estamos todos muy contentos, es muy noble y más entretenido que el Easyglider por ej. porque corre bastante más y si que te permite hacer acrobacias, aunque yo lo tengo pasado a brushless y tira como un bestia.

Pero cuando lo tenia con los motores de serie tb era divertido, lo único que si es tu primer avión quizá sea un poco más rápido de lo debido... al ser rápido los fallos gordos de "he dado pa abajo a la palanca y es pa rriba" se notan mucho más y hay que andar rápido para corregirlos, pero si alguien que controle te programa la emisora con exponenciales y con poco recorrido en los mandos le vas a llevar muy bien (o si cuando muevas las palancas las mueves milimetros solo con cuidadillo), ánimo que es muy buen parato y con muchas posibilidades de ampliación, foto aerea y demás, si necesitas ayuda para montarlo o lo que sea aqui nos tienes, saludos!

Alberto
Por amigosegundo
El TwinStar con los motores y hélices de serie gasta entre 20 y 22 amperios. Con la lipo de dos elementos va bien, pero con tres irá mejor.
Por jccuellar3
GRACIAS
no es mi primer avion ya e volado una cesnna y el spitfire de gws
lo kiero mas k nada para eso ke me decias sobre fotografia aerea ( tengo una pekeña camara y se la kiero acoplar para grabar en el vuelo )

tendria potencia para remolcar un mini avion (un palmo de envergadura)
?

gracias
Adjuntos
img.jpg
esta es la camara que necesita una pila de 9v
img.jpg (7.48 KiB) Visto 519 veces
Por espariz
Hola, en las pruebas que hice a mi con Lipo de 11,1V me gastaban entre los dos unos 33 A (a lo mejor estoy confundido)

¡Chula la cámara, esa la lleva sin ganas el TS !

¿Que avion tienes de un palmo, un X-Flying club???

Si es ese dime que tal va, que estoy deseando que nos lleguen (en 5 dias o por ahi) para probarlo!!

Desde luego si es asi de pequeñito puede de sobra con él, incluso con los motores de serie, lo único al lanzarlo, que a lo mejor te enganchas con el hilo de remolque o algo asi... ¿o lo dices para llevarlo en la panza y lanzarlo desde arriba luego?

Saludos!!
Por jccuellar3
ok ya vere el avion ke tngo de un palmo es muy parecido al que dices tu y la verdad es ke vuelan solos, los puedes volar en kualquier lado

y respecto a lo de el remolke kon ilo o en la panzo no se xk como el twin no tiene tren de aterrizaje... de todas maneras ya lo pensare te adjun to una foto del avion de un palmo
Adjuntos
ANC1067a.jpg
es es el avion de un palmo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!