miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por germamaro
Buenas tardes. Como anuncia el título estoy buscando un velero para ladera , y antes de pasarme a la fibra quiero curtirme un poco más con el epp. Mi duda es cual de estos dos veleros serían mejor ( o menos malos ) para ladera : el easy glider o el phoenix 2000 ( ya se que son muy limitados y eso pero como dije antes quiero aprender y mejorar con algo barato y sin miedo a romper ). Ahora mismo tengo el phoenix 1600/2600 pero el de 1600 por pequeño y el 2600 por grande y perezoso no me valen para ladera. Por eso agradecería que si alguien los utiliza en ese medio me aconseje . Desde ya GRACIAS..
Saludos y BBVV :D
Por sito zgz
si te sirve de algo un compañero tiene un electro junior motorizado y lo utiliza tambien para ladera y la verdad que funciona muy bien y en un momento dado te salva el culo el tener motor, y por otro lado entre los dos que has dicho a ojos cerrados me quedo con multiplex, es decir el glider
Por germamaro
Gracias por responder tan rápido. La verdad es que yo también casi estoy decidido por el easy, ya que tengo varios aviones de multiplex y la verdad es que estoy encantado con la marca, pero claro la duda es por la envergadura ya que el phoenix es de2 mts y el easy es de 1,80 , y eso es lo que me hace dudar, por eso preguntaba si alguien los vuela así , que impresiones saca . De nuevo gracias.
Por roblej
Y porqué no te vale el phoenix 1600 para ladera? No se aguanta sin motor?
Con los corchos se aprende a manejar la radio y a aterrizar. Si ya aterrizas bien, da el salto de una vez. No se progresa más por volar un easiglider un año. Al contrario, te adaptas al vuelo lentorro y luego cualquier velerito te parece un mihura.

Búscate un 2,5m. de alas de foam enchapado y empieza a disfrutar de verdad. Lo demás es sufrir.
Por germamaro
La verdad es que las veces que intenté volarlo en ladera no se aguantaba y tenía que estar siempre tirando de motor , es muy ineficiente, aunque lo lances desde muy arriba pierde velocidad muy rápido y no recupera altura de nuevo, por eso como comenté antes quería probar con algo económico andes de dar el gran salto a la fibra. Ya sé que todo el mundo dice que para volar bien tiene que ser fibra y desde luego en los vídeos se aprecia una diferencia enorme , pero quería curtirme un poco antes con algo económico, aunque no sea del todo eficaz como los de fibra . Gracias de todas formas por el consejo. saludos y BBVV
Por roblej
Antes de dar el paso a los veleros todofibra (fuselaje y alas huecas de fibra de vidrio y carbono) están los que tienen las alas de corcho chapadas en madera y el fuselaje de fibra de vidrio. No es lo mismo. Hay una gran diferencia entre unos y otros, también en el precio.

El GEM de Topmodel, por ejemplo, cuesta 169€, mientras que un easyglider PRO RR ELECTRIC cuesta 168€. Vale que este va completo, pero seguro que tienes cosas de ese phoenix que puedes reutilizar.

La diferencia de vuelo es abismal. Tanta que no se puede describir.

Suerte con tu decisión. Un saludo
Adjuntos
Gem.jpg
Por sito zgz
lo unico que el gem es un velerito ya para tener bastantes manos, ya que es un velero bastante rapidillo en su totalidad tanto en velocidad como en movimientos
Por roblej
Rapidillo es un velero que no puede volar lento porque mete el ala. No es el caso. Este vuela rápido si sabes y vuela lento si quieres.
Por germamaro
Gracias. Un saludo cordial. Ya iré comentando avances. Saludos
PD EDITO : y sin cola en V, que lo de la cola en V no lo tengo aun claro del todo.?
Por germamaro
Los tengo aqui al ladito . a 5 min , pero cuando no es por una cosa es por otra , no he tenido ocasión. Creo que lo mejor es quedar con ellos y cambiar impresiones y dejarme aconsejar.
Roblej cuando vengas por el Ribeiro tines unos vinitos pagados. Gracias
Por roblej
Te cojo la palabra para esos vinitos :D :D :D

Ahí hay gente que sabe mucho. Aprovecha la ocasión.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!