- Jue, 01 Jul 2010 1:42
Pues mi duda es que al cargar una batería de 2200mAh 20C nueva con el cargador Mystery B6, me carga a 4,2V por elemento y detiene la carga, pero sin embargo el voltaje total de la batería es de tan solo 12,4V, cuando según las webs, debería estar entre 12,44V y 12,66V.
¿Debo pensar que la batería vino defectuosa de fábrica?
¿Es un voltaje aceptable?
Tengo otras baterías más antiguas que han sido cargadas por cargadores malos mucho tiempo y, al cargarlas y balancearlas con el Mystery, me dan exactamente los mismos valores, 4,2V por elemento y 12,4V totales.
¿Es problema del cargador que no carga más las baterías? Con los cargadores malos (el que trae de serie el Belt CP), consigo voltajes totales cercanos a 12,6V
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
¿Debo pensar que la batería vino defectuosa de fábrica?
¿Es un voltaje aceptable?
Tengo otras baterías más antiguas que han sido cargadas por cargadores malos mucho tiempo y, al cargarlas y balancearlas con el Mystery, me dan exactamente los mismos valores, 4,2V por elemento y 12,4V totales.
¿Es problema del cargador que no carga más las baterías? Con los cargadores malos (el que trae de serie el Belt CP), consigo voltajes totales cercanos a 12,6V
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Belt CP V2 de serie
T-Rex 450 V2
Typhoon 2215H
Futaba 6EX con R617FS
Futaba GY520 con Henge MD922. ¡Gran combo!
T-Rex 450 V2
Typhoon 2215H
Futaba 6EX con R617FS
Futaba GY520 con Henge MD922. ¡Gran combo!