miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por arlec
mi duda es la siguiente tengo vista de pillar una walkera 2801pro sin receptor muy bien de precio es compatible con mi 180z y un coaxial wk 53q y aparte los receptores wk2801 parece que esta complicado encontrar .donde comprarlos?
Por ADominguezt
Walkera va a abnadonar esas series y se va a concentrar en las DEVO 6,7,8,12

Probablemente para lo que hay de 2ª mano o haya quedado en las tiendas te valga, es una buena radio; pero..............Walkera apunta a las DEVO y receptores compatibles con las DEVO.

Yo creo que hasta los de Walkera deben tener un fuerte cacao mental con tanto modelo de radio y receptor.
Por rg370
Hola: los receptores para wk2801 pro los puedes consegir en hobbycontrol y en mrc por unos 30€.
Como bíen díce el colega antonio, walkera esta con las nuevas series devo, la ventaja de la 2801 es qué tiene un emulador de las 2601 y 2401, con lo que tiénes 3 emisoras en una y puedes volar cási cualquier modelo de walkera..Salu2
Por Angacruz
Hola, me he comprado esta emisora y no encuentro un manual en castellano.
Soy nuevo y el helicóptero es un STORM 450 Carbono, también estoy buscado manual en castellano.
Gracias y ya iré contando como me va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!