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Moderador: Moderadores

Por Rayben
#1195456
Hola a todos en primer lugar presentarme y daros la enhorabuena por este magnifico foro.
En segundo lugar como no un dudilla...
Vereis llevo tiempo "volando" un WlToys v911 lo vuelo en casa y estoy empezando haciendo vuelos en forma de cuadrado, ochos y algun aterrizaje y la verdad es que bastante bien.
Resulta que queria algo de mas calidad y he comprado un Walkera Super FP y una emisora Devo 8s (ambos por separado) y no consigo hacer que despegue de ninguna manera... al intentar despegar se va hacia atras y a la izquierda, decir que he configurado la emisora segun el manual.
Lo que también he notado es que no se comporta como el Wltoys este al soltar el gas se frenaba solo y al dejar de girarlo tambien se equilibraba solo, este no se comporta igual supongo que sera porque no tiene la barra estabilizadora esa.
Se puede configurar la emisora para que se comporte como el v911?
Tengo que ajustar el Heli de alguna manera? es decir ajustar los brazos de los servos o algo asi?

Tambien he comprado otro para mi novia con una emisora Devo 7e y le pasa exactamente lo mismo... Y me estoy llevando unas collejas que para que... yo convenciondola que esos eran la bomba y no somo capaces de despegarlos...

No se si he conseguido explicarme...
Gracias de antemano y perdon por el tocho...
Por Picao-RC
#1195479
Te has explicado muy bien...

Yo tengo también ese modelo y es normal lo que dices. Es muy importante que al conectar la batería esté sobre una superficie horizontal, ya que se autoestabiliza al conectarlo. Cuando lo despegues hazlo del tirón y hasta una altura de un metro por lo menos para que no tenga efecto suelo. En la emisora puedes poner el dual rates del 70 % más o menos y un exponencial del 30%, así te será más fácil al principio. Las primeras veces te aconsejo que lo vueles sobre cesped... el castañazo duele menos....

Saludos.
Por Rayben
#1195486
Hola Picao-Rc gracias por contestar. Tanto cambia el comportamiento del v911 al super fp? creo que voy a tener que practicar mucho... De todas formas creo que hay algo que no funciona bien. es practicamente imposible manejarlo... o eso o soy un ceporro de cuidao... jajaja
Por Rayben
#1195894
Podríais decirme algún sitio por alicante para que los ajusten? es que la verdad estoy un poco desesperado ya... Sorry... :(
Por ximobayo
#1195901
Hola compañero!!has probado bien lo qe te ha comentado picado del efecto suelo?a mi me paso lo mismo en mis pri eros intentos de despegue.prueba sinmiedo,eso si debes de ir corrigiendolo,aunque sea un poco y con tacto.una vez lo tengas un poco mas alto veras que es mas facil.es lo unico que puedoaportarte,soy un novatisimo en esto.
Saludos
Por Rayben
#1196568
Gracias tio, como bien dices lo levanto con decision pero una vez que esta a un metro mas o menos se vuelve inestable de cojones, lo que no se es si lo hace el o yo al intentar corregir... :(
Yo que pensaba que volar este seria como el v911 joder... no hay ningun walkera parecido en cuestion de manejo al v911? es que ya no se que hacer
Por josyele
#1196667
Hola, Yo tengo el mismo y te cuento mi experiencia.
1. comprueba que el plato este paralelo al eje de cola
2. el eje que ataca la corona principal con la corona del motor no debe tener holgura. A mi con los golpes se me mueve la pieza redonda con un tornillo que ajusta el eje con el chasis y hace que sea ingobernable porque los servos no mandan correctamente.
Soy novato y el vocabulario seguro que no es correcto, pero espero que te ayude. A mi con esto se levanta "casi" como un coaxial.
Estoy esperando un V911 a ver que tal. Saludos
Por vicio911
#1196874
Rayben escribió:Gracias tio, como bien dices lo levanto con decision pero una vez que esta a un metro mas o menos se vuelve inestable de cojones, lo que no se es si lo hace el o yo al intentar corregir... :(
Yo que pensaba que volar este seria como el v911 joder... no hay ningun walkera parecido en cuestion de manejo al v911? es que ya no se que hacer
hola: a mi me pasa lo mismo, yo creo que vuelo muy bien mi 911 pero me compre un solo pro 127 flybairles y lo tengo en la caja y es que no se si es algo que esta mal o qué, pero se me va para todos los lados y lo guarde por aburrimiento, total que sigo como 911 que me lo paso pipa y al que solo le falta hacer invertidos jejejeje

me gustaria que alguien me dijera si estos sin flyblar se manejan de otra manera desde la emisora MUCHAS GRACIAS
Por juankchojin
#1200787
Buenas chicos, yo pase del nine eagles al m120d01 y fue demasiado para mi, bueno, demasiado delicado el bicho jeje, ahora estoy con el super fp y el super cp, es normal que al comienzo se haga complicado, pues no se estabilizan solos, y tienes que ser tu quien los "frene", pero con un poco de practica y lo duros que son estos bichos, al poco tiempo le pillareis el tranquillo.
El Super FP tiene poco que configurar, al ser de 4 canales, asi que en ese aspecto creo que se puede hacer poco.
PD: ojo a las baterias, que suelen ser causa de muchos problemas, en mi super cp me vinieron las dos mal.
Un saludo.
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Por novenadisl
#1200826
Hola, el v 911 no tiene nadas que ver con un 6 canales es otro mundo, pero con un poco de simulador y como dice el compañero con lo duros que son y mucha paciencia lo domareis.
Un saludo.
Por vicio911
#1200993
novenadisl escribió:Hola, el v 911 no tiene nadas que ver con un 6 canales es otro mundo, pero con un poco de simulador y como dice el compañero con lo duros que son y mucha paciencia lo domareis.
Un saludo.
hola
muchas gracias a los dos, yo pensaba que como traian giroscopios mejores, que seria mas facil hacer estacionarios y tal, jeje, pero para ser un cuatro canales, en fin veo que habra que currarselo de otra forma

muchas gracias
Por nacidoparaprevenir
#1213395
Hola estoy pensando en comprarme el Super FP, pero necesitaría saber cual de los dos comportamientos tiene cuando mueves el cíclico hacia cualquier lado:

1. Basta con al soltar el stick y se autoestabiliza.

2. Siempre tendrás que compensar hacia el lado contrario cuando termines la maniobra o quieras nivelarlo... teniendo que estar todo el rato corrigiendo trayectorias, porque si le das hacia adelante, el bicho seguirá hacia adelante hasta que le corrijas hacia atrás, y así todo el rato y en todas direcciones.
Se obseva con el motor en marcha que tras mover el cíclico hacia cualquier lado a tope y al retornar lentamente el stick al punto neutro, dicho plato cíclino no retorna completamente a su posición neutral.

Un saludo y gracias de antemo.

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