miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Achernar
Hola,

Soy nuevo en el hobbie y despues de iniciarme con un helicoptero de tres canales,quiero comprar uno de 4.el modelo que mejor se ajusta a mis necesidades es el nuevo solo pro 270, he leido que vuela bastante parecido a un coaxial, pensais para interior es buena elecion o hay mejores opciones?

Como la diferencia de precio entre comprarlo en china o aqui es minima,prefiero dejar el dinero en españa.ahora,mirando los precios,me
surge la duda de si merece la pena encargarlo a futurhobby donde cuesta 30 o 40 euros mas que en el resto de tiendas, que ventaja o extra ofrecen,sabeis si venden repuestos a quien no le compra el helicoptero a ellos?

Gracias por vuestra ayuda.
Por Antonio Diez spooky
Achernar escribió:Hola,

Soy nuevo en el hobbie y despues de iniciarme con un helicoptero de tres canales,quiero comprar uno de 4.el modelo que mejor se ajusta a mis necesidades es el nuevo solo pro 270, he leido que vuela bastante parecido a un coaxial, pensais para interior es buena elecion o hay mejores opciones?

Como la diferencia de precio entre comprarlo en china o aqui es minima,prefiero dejar el dinero en españa.ahora,mirando los precios,me
surge la duda de si merece la pena encargarlo a futurhobby donde cuesta 30 o 40 euros mas que en el resto de tiendas, que ventaja o extra ofrecen,sabeis si venden repuestos a quien no le compra el helicoptero a ellos?

Gracias por vuestra ayuda.
Hola Achernar,
Bienvenido al foro, y al hobby.
Me permito contestarte yo mismo ya que haces alusión a la tienda en la que trabajo, sin ánimo propagandístico y sólo a nivel informativo.
Según mis cuentas y datos (puedo estar equivocado), no he visto hasta ahora esa diferencia de la que hablas (30 0 40 euros), si la hay no la conocemos.

Es decir, lo más barato que lo he visto en España es a 65 euros + portes, el helicóptero, emisora y 1 batería.

En mi tienda el kit mas barato en este momento es (precios pueden cambiar depende costes y cambio dolar) de 84.50 euros, incluyendo dos baterías, es decir, 84.50 - 65 = 19.50 euros, (no 30 ó 40) sin contar que lleva una batería lipo (original, no clon) mas que son de 12 a 14 euros según tiendas.

La otra diferencia es que es "spooky tested", verás lo que quiere decir en la página de info del producto.

La otra presentación disponible es el kit "futurhobby" que hacemos nosotros, también comprobado y ajustado con un par de trucos que le hacen falta por ser muy nuevo (par de soldaduras aquí, ajuste allá) y que incluye dos baterías y un cargador de velocidad variable de Nine Eagles, que podemos sustituir si alguien lo prefiere por un cargador doble. Vale ahora mismo 104.90 euros.

Respondiendo a tu segunda pregunta, en cuanto a recambios, cuando un helicóptero es nuevo y hasta que tenemos dominada la proporción necesaria de piezas por helicóptero, si, los repuestos están reservados para helicópteros comprados aquí.
Cuando el stock de una pieza baja de un límite de seguridad, sólo la suministramos a cliente que ha comprado o con el número de pedido del helicóptero.
Semanas o meses mas tarde ya no suele haber limitaciones salvo que una pieza en concreto escasée. A nosotros a cuantos mas clientes se les pueda vender, mejor, pero no hay que dejar tirados a los propios :wink:

Tienes mas información sobre el Pro 270 en el reportaje de nuestra revista online.

A cada cliente le interesará mas una u otra tienda, para gustos se hicieron colores, y quizá otros foreros tengan algo que aconsejarte al respecto, yo ahí no puedo entrar como es lógico.
Una cosa mas: no siempre somos los mas baratos, ni siempre podemos competir con tiendas mayores, hay diferencias mucho mayores en otros helis... que cada cual escoja, nos conformamos con vender lo que vendemos sin intentar acaparar mercados, muchas gracias por tu atención.

Muchos saludos y felices vuelos,
Por alvi
saludos!!!
pues solo te puedo decir que heches un vistazo por el foro, yo nunca he comprado en futurhobby, pero con el spooky tested yo lo compraria ahi
no tengo nada que ver con la tienda, solo he hablado con antonio en alguna ocasion, pero hace poco compre un heli en mercadorc y me lo vendieron, me llego algo mal y se olvidaron de mi ahora esta tirado en una estanteria (un solo pro)
si lo compras en futurhobby pagas algo mas, vale, pero el heli te llega PERFECTO, no se olvidan de ti, te ayudan en cualquier problemas que encuentres a si que mira si te merece la pena.
yo no se si me hubiera merecido o no la pena por qu me paaso a uno mejor, pero seguramente ahora podria volar con el en perfecto estado
espero haberte ayudado
respecto a comprar en china, pues algunas cosas salen mas baratas depende la marca y el heli, hay que mirar si compensa
desde luego un solo pro o cualquier nine eagles no compensa para nada
y si te lo pillas procura pillar mas d una lipo, y un cargador que el mando no es que las cargue bien saludos!!!!!!!!
Por novenadisl
Hola, y si despues te lo paran en aduanas y tienes que pagar 18% de iva y los gastos de tramitacion al final seguro que te sale mas caro.
Por luenma
Achernar escribió:Soy nuevo en el hobbie y despues de iniciarme con un helicoptero de tres canales,quiero comprar uno de 4.el modelo que mejor se ajusta a mis necesidades es el nuevo solo pro 270, he leido que vuela bastante parecido a un coaxial, pensais para interior es buena elecion o hay mejores opciones?
Hola,

Quizás podrías platearte también la posibilidad de pasar a 4 canales pero siguiendo con un coaxial. Si lo quieres para interior y el espacio es reducido un coaxial puede ser una opción. El monorotor es más rápido pero para interiores si el espacio es reducido puede que no importe tanto la velocidad como la precisión que tiene un coaxial. Lo importante es que sea de 4 canales para que te acostumbres a los sticks pues los de 3 canales son diferentes. El Bravo III de Nine Eagles lo puedes encontrar en eBay por 65 Euros (http://anuncios.ebay.es/radio-control/h ... 336290.htm).

Saludos y que tengas suerte con tu elección.
Por alvi
saludos de nuevo!!!! en cuanto a lo de aduanas, futurhobby es una tienda española, que tambien tiene tienda fisica, por lo que no tendras que pagar nada mas que el heli y el envio
si te pillas un nine eagles pillalo con cargador o te gastaras mas pasta en pilas que en el heli xd
la oferta de 60 euros no te viene con cargador
en cuanto a lo del heli pues otra opinion
si te gusta mas ese nine eagles que el sx pues tambien acertaras pero el sx tiene mas baratos los recambios (creo) y vuela igual de bien, ademas tienes mas gente en el foro que lo tenga que el otro por lo que te costara menos solucionar los problemas que te de y te lo venden con maletin si escoges la opcion deluxe
una cosa que no haria seria pasar a un coaxial por que yo ace mas o menos un año no sabia nada de foros y me compre un coaxial, despues otro el lama de e sky y despues el nano, todos bastante aburridos a la larga
en nine eagles solo pro lo he tenido, los otros dos son una version mejorada de este pero este en general es muchisimo mas divertido que los coaxiales, mucho mas rapido pero estable
ya te digo hay muchisimos sitios donde comprarlo, a cada cual mas barato, pero mira si compensa pagar 30 o 20 euros mas o igual menos, por comprarlo en futurhobby, por que yo mi ultimo heli lo compre en mercadorc y no esta en la basura por que igual un dia me da por arreglarlo por que cuando lo compre me llego algo mal, con maletin y todo, y el motor de cola iva ya un poco jodido, daba vueltaas sobre si mismo a los dos minutos y al final termine por cansarme de el y usarlo a lo bruto, por que no pdia usarlo de otra manera
eso si, aunque lo atropelles con el coche el heli seguira volando, es irrompible, cualquiera de ellos
espero que te halla servido de ayuda!!
Por angelgrao98
bueno yo te recomiendo el v911 que es de muy buena calidad ademas de que sus recambios son muy baratos y es muy resistente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!