miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Achernar
Hola,

Soy nuevo en el hobbie y despues de iniciarme con un helicoptero de tres canales,quiero comprar uno de 4.el modelo que mejor se ajusta a mis necesidades es el nuevo solo pro 270, he leido que vuela bastante parecido a un coaxial, pensais para interior es buena elecion o hay mejores opciones?

Como la diferencia de precio entre comprarlo en china o aqui es minima,prefiero dejar el dinero en españa.ahora,mirando los precios,me
surge la duda de si merece la pena encargarlo a futurhobby donde cuesta 30 o 40 euros mas que en el resto de tiendas, que ventaja o extra ofrecen,sabeis si venden repuestos a quien no le compra el helicoptero a ellos?

Gracias por vuestra ayuda.
Por Antonio Diez spooky
Achernar escribió:Hola,

Soy nuevo en el hobbie y despues de iniciarme con un helicoptero de tres canales,quiero comprar uno de 4.el modelo que mejor se ajusta a mis necesidades es el nuevo solo pro 270, he leido que vuela bastante parecido a un coaxial, pensais para interior es buena elecion o hay mejores opciones?

Como la diferencia de precio entre comprarlo en china o aqui es minima,prefiero dejar el dinero en españa.ahora,mirando los precios,me
surge la duda de si merece la pena encargarlo a futurhobby donde cuesta 30 o 40 euros mas que en el resto de tiendas, que ventaja o extra ofrecen,sabeis si venden repuestos a quien no le compra el helicoptero a ellos?

Gracias por vuestra ayuda.
Hola Achernar,
Bienvenido al foro, y al hobby.
Me permito contestarte yo mismo ya que haces alusión a la tienda en la que trabajo, sin ánimo propagandístico y sólo a nivel informativo.