- Dom, 20 Feb 2005 2:41
#39599
Hola!
Hace 1 año rompi la campana de embrague (queme el ferodo), todo sucedio xq se me quedo el heli acelerado y lo mantuve con la mano parado durante unos minutos hasta que pude pararlo. La solución que me dieron fue la de cerrar el embrague e instalar una campana de embrague nueva.
Hoy me ha ocurrido ya por 4 vez lo mismo (en diferentes dias y aisladamente desde el 5 de febrero), q el heli se queda revolucionado y cae hacia abajo (sin embrague).
Me han dicho que el ferodo de mi campana esta muy desgastado (puede ser) pero tambien dudo del embrague ya que nunca he obtenido revoluciones altas en mi helicoptero con el os32 (creo que es xq el embrague cogia muy pronto) y en cambio amigos mios si.
Quiero saber vuestras opiniones sobre estas fotos.
Gracias.
La apertura seria la correcta???
En estas se oberva como la superficie que se abre esta de color plata en vez de negra.
Aqui esta la campana de embrague (creo que tiene poco ferodo)
Hace 1 año rompi la campana de embrague (queme el ferodo), todo sucedio xq se me quedo el heli acelerado y lo mantuve con la mano parado durante unos minutos hasta que pude pararlo. La solución que me dieron fue la de cerrar el embrague e instalar una campana de embrague nueva.
Hoy me ha ocurrido ya por 4 vez lo mismo (en diferentes dias y aisladamente desde el 5 de febrero), q el heli se queda revolucionado y cae hacia abajo (sin embrague).
Me han dicho que el ferodo de mi campana esta muy desgastado (puede ser) pero tambien dudo del embrague ya que nunca he obtenido revoluciones altas en mi helicoptero con el os32 (creo que es xq el embrague cogia muy pronto) y en cambio amigos mios si.
Quiero saber vuestras opiniones sobre estas fotos.
Gracias.
La apertura seria la correcta???
En estas se oberva como la superficie que se abre esta de color plata en vez de negra.
Aqui esta la campana de embrague (creo que tiene poco ferodo)