miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por karuras
Hola a todos, he buscado por el foro si había algún apartado de presentaciones y no lo he encontrado, así que aprovecho ahora.
Soy karuras y vivo en girona, soy totalmente novato en el aeromodelismo y me he hartado de ver volar aviones en los clubs de la zona y quiero ser yo quien los haga volar...
Especialmente me gusta la disciplina de la acrobacia aérea y ese es mi reto...
De momento me he comprado un mando de estos de juguete de 4 canales que va conectado al ordenador para un simulador y en 4 horas he logrado aterrizar 2 veces de una pieza, vamos bien.... jijiji
Bueno, después de todo el rollo os presento mi duda:
-Actualmente dispongo de un presupuesto de 0 euros pero trabajo en un taller de metacrilatos y madera lo cual me facilita la construcción de mi propio avión, PERO no dispongo de madera de balsa para ello, así que lo estoy haciendo de pino y contrachapado del mas fino posible, pero aun así creo que sera demasiado pesado, se trata de un avión tipo extra 300s pero modificado a mi gusto de 1450mm. de ala.
-Otro de mis problemas es que dispongo de un motor go25 de 4.1 cc. y 2.8 cv. y de 6000 a 35.000 rpm.
He visto por el foro que los motores de aviación se miden de otra manera de la que no tengo ni idea, ..., pero la pregunta es la siguiente:
-Con una hélice apropiada, que tampoco se cual..., creéis que volaría????
El peso total no lo se, solo voy por las alas... pero calculo que las alas hacen poco mas de 1 kg.

Gracias de antemano a todos y espero ser bien recibido entre vosotros, y por favor, tened paciencia conmigo!!!! XD
Saludos y perdón por el tostón!!!!
Por coyotefer