miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Airpol
Hola y encantado de saludaros...
Soy nuevo en esto, siendo la primera vez que escribo en un foro dedicado a este tema. Empezaré a contaros mi pequeña experiencia con los helicopteros:

Pues resulta que un amigo se compro hace 2 días, un Girotor, el cual le costó 60 € y es muy divertido.

A mi me picó el gusanillo y al día siguiente me compre otro, y no hice mas que comprarlo y meterlo en el maletero del coche de mi amigo e ir a otro centro comercial de la zona, deseando claro está, volver pronto a casa para volar el artilugio...Cual fue mi sorpresa, que cuando volvimos al lugar del estacionamiento del coche de mi amigo...LE HABIAN ROBADO EN EL INTERIOR DEL VEHICULO, por lo que me quedé unas ganas de volar que lo flipas. Todo el día me lo pasé con el helicoptero en la cabeza.

Mi amigo, me habia comentado que habia un helicoptero buenisimo para la iniciación, ya que lo habia leido en este foro y era algo mas serio que el mencionado anteriormente, así que "se juntaron el ambre con las ganas de comer" por lo que me lancé y adquirí un nuevo y flamante "Lama V3" en el día de ayer por 120€...

Comenzamos con las dudas:

En la caja de mi "V3 Lama", con respecto a las baterias, vienen las pilas del mando, la LiPo del Helicoptero y un cuadradito naraja, el cual es lo que va conectado a la bateria directamente para recargarla, pero NO viene ningún adaptador de coriente para conectar el cuadradito naranja a la red electrica, eso es normal o ¿¿deveria de venir el adaptador de corriente en la caja??

¿¿Para que sirven exactamente, los dos potenciometros, el "GAIN" y el "PROPORTIONAL", que vienen en el "4 en 1" del heli??

PD: Perdonad si he escrito demasiado, pero queria que supieseis la nula y "mala" experiencia que tengo con estos aparatos y espero estar en contacto con todos vosotros a partir de ahora.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Por XvictorX
Hola,

en parte de abajo de la caja, metido en el corcho, tienes el adaptador de corriente. Parece que lo esconden, pero buscalo alli.

El resto de tus dudas están ya comentadas en el hilo oficial "post-it" del lama, buscalo en las ultimas páginas.

que disfrutes de tu bicho.
Por Airpol
Gracias "tronco", jejeje, mae mia, si que lo esconden, si...
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!