miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Maria Ibañez
Tengo una duda tonta pero que me va a obligar a desmontar el motor del avion sino me la resolveis.

Ahi va :

Compre un avion con un zdz con carburador Bing y no veo cuando esta acelerado y cuando no ya que no veo la mariposa del gas.

Mi pregunta es si cuando el servo empuja la varilla hacia el carburador esta acelerando o cortando (teniendo en cuenta que el brazo de la palomilla donde va el gas esta por debajo del eje)

Gracias de antemano.
Por lasser
Si tiene el muelle puesto y conectado a la palomilla del acelerador, cuando sueltas el gas, el muelle lo lleva al ralenti. Prueba soltando el mando del servo y comprueba si el muelle actua.
Por Jesus Maria Ibañez
No lleva muelle ni servo, solo la varilla.

¿ si le quito la bujia como en los glow y le doy vueltas con el arrancador tal vez pueda comprobar si sale gasolina por el agujero viendo asi cuando esta acelerado?
Por lord kerman
Mira a ver si te sirve de algo esto.
Parece que no lleva mariposa, sino un cilindro que hace de boya unido a unas grapas, al subir el cilindro presiona contra la válvula de alimentacion para parar el suminstro de combustible y cuando se llena vuelve a bajar el cilindro, libera la válvula y vuelve a llenarse de gasolina.
Adjuntos
Bing diagram.JPG
Bing28mm.jpg
Por tempox
El carburador Bing 48 que usa tu ZDZ acelera tirando de la leva en dirección a la boca de entrada de aire o lo que es lo mismo en dirección a las agujas, es todo lo contrario de los carburadores walbro por lo tanto cuando lo empujas en dirección al motor estas desacelerando
Por Jesus Maria Ibañez
Muchas gracias por los dibujos, pero creo que ese carburador que me has enviado es de moto. (si no me equivoco una de mis Bultaco lo monta)
Por lord kerman
Entonces el tuyo tiene que ser como este.
Adjuntos
8f81_1.jpg
Por Jesus Maria Ibañez
Muchas gracias a todos npor vuestra ayuda,
Con ella he conseguido solucionar mi problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!