miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Tengo un Zoom 400 de Protech. Ajuste el tubo de cola para que tubiera el contacto con el piñon del motor, deje la orgura suficiente (lo del papel) y cuando termine mi vuelo vi que se habian desgastado los diente de la transmision de cola.
Porque puede ser? Mal ajuste.
Ahora dudo si volarlo o no, no se si la piñare porque esten desgatados algunos de los dientes o tengo que poner otro piñon. Que opinais. :cry: :cry: :cry:
Por christian
Bassi&Co escribió:Tengo un Zoom 400 de Protech. Ajuste el tubo de cola para que tubiera el contacto con el piñon del motor, deje la orgura suficiente (lo del papel) y cuando termine mi vuelo vi que se habian desgastado los diente de la transmision de cola.
Porque puede ser? Mal ajuste.
Ahora dudo si volarlo o no, no se si la piñare porque esten desgatados algunos de los dientes o tengo que poner otro piñon. Que opinais. :cry: :cry: :cry:
Hola,no sé que piñones llevaías,si son los originales,mejor aprovecha a cambiarlos por los azules de plástico,más duraderos.Y si en la cola, no llevas los cónicos blancos o azules,cámbialos.Si por el momento te funcionan bien sigue con ellos,cuanto menos mano metamos mejor, a no ser que sea necesario.
Felices vuelos
Christian
Por Bassi&Co
Si, lleva los originales y en la cola lleva el conico. Crees que seria posible poner una trasmision por correa y si sera mejor que este tipo de trasmision?.
Por moynet
Si los piñones te van a dar mucho quebradero de cabeza te aconsejo que te pases a la correa para la cola. Yo los he visto por ahi muy baratos.. unos 50€ en helidirect.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!