miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tae
Buenas.

Después de la muy grata sorpresa, todo un descubrimiento para mi, del DG-1000 de modelgifts ( para ellos Superglider )estoy planteándome la compra de uno de ellos, peero, he aquí que también se me ha puesto a tiro un Mini Angel.

Este lo he podido probar solo un momentito, un lanzamiento, tres pasadas y toma.

No he tenido ningún problema, aunque el que mas he volado ( en tres ocasiones) a sido el DG-1000 ( precioso ).

En vista de la comedura de coco que me atormenta desde entonces :lol: ( que cosa mas bonita volando joen) humildemente pido que me aconsejen los que puedan tener los dos y no les importe echarme una manita :wink:

Tambien he mirado el Ventus que incorpora frenos de cuchilla y tren retractil, aunque los dos primeros los he catado y el último no, además estos los tengo en España y sería para disfrutar desde ya :roll:

Un saludo y gracias.
Por viper01
Puede poner enlaces de como son???

Geacias
Por tae
Hola viper.

Son estos.

http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=46

http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=121

Esteticamente el que mas me gusta es el 2º, y es el que mas he volado.

Aunque sigo con las dudas, sin embargo ya he pedido un motor por si acaso.

Si al final cae lo quiero sobremotorizado, al Cordobés le ha salido por un kilo seiscientos gramos creo, yo seguro que le meto peso extra con lo que necesitaré mas velocidad, y en según que momentos mejor andar sobrado de motor. :roll:

Veremos.
Por eurofither
Hola Tae que tal,mi opinion ya que tengo uno es el DG-1000, vuela genial y tiene una muy vella estampa.
Decirte tanbien que por razones conyugales tengo que desacerme de aviones, le tengo motorizado con este motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... :_AXi_2826
Y va muy bien,tambien decirte que tiene una pequeña reparacion en el morro con fibra de vidrio a consecuencia de un aporrizage, si te interesa te puedo mandar fotos de el y podemos llegar a un acuerdo te parece?saludos.
Adjuntos
P2195714.JPG
Por pacoxiroi
yo he tenido el mini angel y es muy parecido al discus solo que mas pesado y el sistema que trae de direccion y profundidad los cambié por que son una porqueria, es un sistema que emplea cable como el de los frenos de bici, no es dificil de cambiar pero no me convenció, yel anclaje de ala es com muelle, cuestion de gustos
Del otro no tengo informacion.
Por eurofither
Hola de nuevo.
En el dg-1000 vienen unas varillas de acero de 1mm para el sistema del timon y en cuanto al sistema de las alas, tambien vienen con muelle yo lo que le he hecho es meterle otras dos varillas de carbono de 4mm aparte de la de 8 que lleva el de fabrica, y el muelle le mande hacer esecialmente para este modelo (mas fuerte y un poco mas estrecho)
Por tae
Hola.

Gracias a todos por contestar.

Pacoxiroi, tampoco me gusta el sistema que usa el DG-1000, pero no usaré el original.

eurofither, el sistema de dirección sería sin usar el varillaje, he visto como lo ha montado El cordobés, y me gusta mas.

Pedazo de pepino le has metido :shock: , con ese motor y poniéndole los elementos que tolera tiene que ser un cohete.

La idea es montarlo yo desde el principio, y así ir adaptándolo para poder instalar todo el equipo FPV (mi vicio). Un compañero ha adaptado uno diferente, un dos metros de fibra, y los resultados han sido espectaculares.

Ya he estado hablándolo, casi decidido el DG-1000.

Muchas gracias de nuevo a los que me habeis podido ayudar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!