miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torrebruno2
mepuedes decir al guna tienda en internet que sea de fiar
Última edición por torrebruno2 el Dom, 25 May 2008 21:57, editado 1 vez en total.
Por jimi25
por lo poco que se: electrica. Me parecen más fiables y con un mantenimiento más barato.

Saludos
Por itubal
Como bien dice Jimi... el turrón de Alicante me parece mejor que el de Jijona. Aunque los dos son de lo mejor que podeis tomar en fechas navideñas. Mejor que los polvorones.
Última edición por itubal el Lun, 26 May 2008 19:28, editado 1 vez en total.
Por itubal
Torrebruno:

En Cartagena tienes a Stuka (un buen amigo de toda la vida en esto del modelismo hace treinta años ya tenia diez de experiencia).

Por lo que sé, ha trasteado bastante con las lanchas, por lo que te podrá aconsejar bien y venderte algo para empezar (tanto en electrico como glow).

Otra opción es montartelo tu desde el principio, desde cero, construyendo tu propio barco.

Yo suelo construir bastante y navegar poco, si quieres navegar mucho y muy pronto compra algo ya hecho.

Lo que si tienes que tener muy muy claro es en donde vas a navegar, el tipo de agua y el tamaño del lago.
En mi blog tienes un articulo de iniciacion, traducción de unos documentos que el pirata de la estepa posteó por aqui.

Enga un saludo.
Por torrebruno2
[quote="itubal"]Torrebruno:

En Cartagena tienes a Stuka (un buen amigo de toda la vida en esto del modelismo hace treinta años ya tenia diez de experiencia).

Por lo que sé, ha trasteado bastante con las lanchas, por lo que te podrá aconsejar bien y venderte algo para empezar (tanto en electrico como glow).

Otra opción es montartelo tu desde el principio, desde cero, construyendo tu propio barco.

Yo suelo construir bastante y navegar poco, si quieres navegar mucho y muy pronto compra algo ya hecho.

Lo que si tienes que tener muy muy claro es en donde vas a navegar, el tipo de agua y el tamaño del lago.
En mi blog tienes un articulo de iniciacion, traducción de unos documentos que el pirata de la estepa posteó por aqui.

Enga un saludo.[/quote Muchas gracias por tu ayuda realmente mea aclarado muchas dudas gracias un gran saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!