miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sebasr
:?: hola a todos, saludos. soy nuevo aqui en el foro y tambien en el aeromodelismo y quisiera que me sacarais de una duda y es la siguiente;¿se puede montar una bateria de 6 voltios para alimentar el receptor de la emisora donde antes tenia una de 4,8v sin mas¿
Por manuelcasaas
Sí, si te refieres a cambiar la batería de 4 elementos: 4,8 Voltios, por una de 5 elementos: 6 Voltios, no hay ningún problema con respecto al receptor, todos soportan desde 4,8 a 6V perfectamente, el problema lo puedes tener con los servos, asegurate con su información técnica que soportan los 6V, hay algunos digitales que solo funcionan a 4,8 Voltios.
Saludos.
Por sebasr
gracias por la ayuda y perdona que te lo diga tan tarde pues no tengo mucho tiempo para dedicarselo al foro gracias otra vez
Por Arturo
Mira este post: baterias-cargadores-f26/pack-pilas-aaa- ... 39106.html
y si usas el buscador puedes leer muchos más comentarios al respecto, pero básicamente no se deben poner 5 elementos para alimentar el receptor y servos sin un UBEC o limitador a 6v. Claro que mucha gente lo pone y no le pasa nada, pero yo no lo haría.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!