miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por laikita
hola,soy nuevo en esto y he cambiado un thunger tiger easy trainer por un coche tt,o sea no tengo ni p. t . idea.
os cuento tengo dos aviones,uno nuevo a estrenar y otro para aprender(son los dos iguales).el q tengo para aprender fue desmontado para mandarmelo(el otro va en su caja original)necesita alguna pequeña reparacion en el fuselaje d plastico q lleva(creo q con precinto lo apañare ya q es muy poco)la estructura de madera esta intacta.aqui viene la preguntillalos alerones llevan unas bisagras de papel q si estanrotas¿q podria utilizar para hacer unas?los motores q han venido son OS LA 40(este va montado en el avion)y un thunder tiger GP 42,peo este ultimo lleva rota una piececita q parece un clip de un boligrafo,creo q es para q no gire una de las agujas por las vibraciones,ya q lleva una paletilla q pisa una ruletica.¿q opinion os merecen estos motores?
bueno ya vale d parrafada ya os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda,ya ire preguntando mas en el foro acerca d todas dudas q tenga.un saludo
chao
Por laikita
laikita escribió:hola,soy nuevo en esto y he cambiado un thunger tiger easy trainer por un coche tt,o sea no tengo ni p. t . idea.