miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por laikita
hola,soy nuevo en esto y he cambiado un thunger tiger easy trainer por un coche tt,o sea no tengo ni p. t . idea.
os cuento tengo dos aviones,uno nuevo a estrenar y otro para aprender(son los dos iguales).el q tengo para aprender fue desmontado para mandarmelo(el otro va en su caja original)necesita alguna pequeña reparacion en el fuselaje d plastico q lleva(creo q con precinto lo apañare ya q es muy poco)la estructura de madera esta intacta.aqui viene la preguntillalos alerones llevan unas bisagras de papel q si estanrotas¿q podria utilizar para hacer unas?los motores q han venido son OS LA 40(este va montado en el avion)y un thunder tiger GP 42,peo este ultimo lleva rota una piececita q parece un clip de un boligrafo,creo q es para q no gire una de las agujas por las vibraciones,ya q lleva una paletilla q pisa una ruletica.¿q opinion os merecen estos motores?
bueno ya vale d parrafada ya os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda,ya ire preguntando mas en el foro acerca d todas dudas q tenga.un saludo
chao
Por laikita
laikita escribió:hola,soy nuevo en esto y he cambiado un thunger tiger easy trainer por un coche tt,o sea no tengo ni p. t . idea.
os cuento tengo dos aviones,uno nuevo a estrenar y otro para aprender(son los dos iguales).el q tengo para aprender fue desmontado para mandarmelo(el otro va en su caja original)necesita alguna pequeña reparacion en el fuselaje d plastico q lleva(creo q con precinto lo apañare ya q es muy poco)la estructura de madera esta intacta.aqui viene la preguntilla los alerones llevan unas bisagras de papel q si estan rotas¿q podria utilizar para hacer unas?los motores q han venido son OS LA 40(este va montado en el avion)y un thunder tiger GP 42,peo este ultimo lleva rota una piececita q parece un clip de un boligrafo,creo q es para q no gire una de las agujas por las vibraciones,ya q lleva una paletilla q pisa una ruletica.¿q opinion os merecen estos motores?
bueno ya vale d parrafada ya os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda,ya ire preguntando mas en el foro acerca d todas dudas q tenga.un saludo
chao
Por Jaime
El OS 40 LA es un buen motor en cuanto a fiabilidad y sencillez, pero de escasa potencia, en cuanto al TT GP 42 no puedo opinar, pero malo creo que NO es.
Por Igb
las biisagras las puedes comprar en cualquier tienda de hobby, o hacertelas tu si tienes fibra (estas son las mejores)

el os 40 es una maravilla en cuanto a sencilez y fiabilidad, pero como te han dicho, tiene poca potencia (para lo que tu quieres de sobra)
el tt42 viene siendo lo mismo pero con rodamientos, tendra bastante mas fuerza

saludos y buenos primeros vuelos
Por Sami
El thunder tiger GP 42 ni tiene rodamientos ni aguja de baja, tampoco es muy potente, yo siempre opto por el Tunder Tiger .46 Pro, este si que tiene rodamientos, carburador con aguja de baja, facil ajuste y buena potencia.
Por Igb
perdona la confusion, tampoco tiene rodamientos, lo habia confundido con el 46, en ese caso te ves igual con los dos motores (vuelta arriba, vuelta abajo)

saludos y perdon :oops:
Por laikita
gracias por vuetra atencion,ya os ire contando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!