miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Cebrian
buenas, me gustaria comprarme un hely de tamaño 450, tengo algo de experienca empece con lama y el ultimo k e tenido es un bel cp, mi duda esta entre un minititan o un hk 450. a mi me da la impresion de que el minititan es mas estable k el hk, me gustaria que me dierais consejos. gracias saludos....
Por Narcis Sardó Garcia
si el minititan es mas estable lo unico que los recambios son un poco carillos si te coges el hk450 en www.hobbycity.com los recambios te salen mucho mas barato si te quieres pillar el minititan es tu eleccion te doy una pagina donde lo encontraras mucho mas barato y tambien recambios baratos de cualquier marca mira la pag es www.helikraft.com
Por peedpeed
honey escribió:buenas, me gustaria comprarme un hely de tamaño 450, tengo algo de experienca empece con lama y el ultimo k e tenido es un bel cp, mi duda esta entre un minititan o un hk 450. a mi me da la impresion de que el minititan es mas estable k el hk, me gustaria que me dierais consejos. gracias saludos....
Si ya has tenido un Belt CP pues comprar un HK450 es mas de lo mismo asi que mi consejo seria el minititan.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!