miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Guasch5000
Hola Buenas,

Me llamo Juan y hace poco tiempo que he empezado con esta afición.

yo empeze con un avion electrico de marca LEE, era un PA-12, solo tenia 3 canales (motor, timon y profundidad). tengo que avisar que es un avion demasiado pesado para lo que es i el motor 400 que lleva.

El resultado fue un [{("""exito""")}] ya que se dio de morros contra el suelo y el motor se me gripo!!, y como ya mas veces he tenido que comprar el fuselaje nuevo y me gastado una pasta he pensado dejar este modelo.

Solo queria daros mi opinion de este modelo y de avisar que no es una buena idea a la hora de empezar cogerse este modelo

problemas a parte, queria que alguien me ayudase, quiero empezar con otro modelo, y estoy dudando entre el EasyStar o el EasyGlider, segun se me ha dicho, el EasyGlider con motor tiene cuantro canales.

Tengo una emisora 6EXA 35Mhz (¿creo que es una buena para empezar no?)

Si alguien lee este comentario le pediria que me diese su opinion , mi correo es myordenador@hotmail.com
Por aobradors
Hola Juan, para aprender mejor el Easy Star, yo he aprendido con el. En este foro hay un monton de respuestas que hablan de el.

Saludos.
Agustí
Por colives
Yo he empezado con un CESSNA desoyendo los consejos del foro y tengo que decir que, al principio me acorde bastantes veces de los foraneos y sus consejos pero verla volar ahora es una maravilla. Es un avión muy robusto, lo he espiñado muchas veces y como si nada.

Ahora mismo me estoy haciendo uno en foam y me esta cosando lo suyo pero estoy disfrutando la construcción como un animal! Espero que cuando llegue el momento de volarlo pueda decir lo mismo.

Aunque esta muy bien hacerte un avión, por el momento no te lo aconsejo, más que nada porque te asaltan mil dudas acerca de la motorización.

Cristian
Por Albert Navarro
la moza tb está recomendada, donde la pillo!!!!

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!