- Mié, 28 Nov 2007 21:41
#582117
Hola fieras de los aviones, aqui un colega de tierra que quiere promover el uso de estas baterias hace tiempo y que tiene unas dudas.
1ª Voy a comprar unos modulos sueltos de A123 y veo que existe el modelo S y SL, cuya diferencia es que el SL lleva el "saliente" en el polo positivo para poder soldar mejor. ¿Es necesario o el otro que no lo lleva tambien vale y encima ocupa menos?.
2ª ¿Para soldar las A123 se usa el mismo sistema que las NIMH o hay que hacer algo diferente?
3º ¿Cargar una Lipo con equilibrador o sin el y a los mismos amperios (6A) da el mismo resultado en la pista? ¿Entrega la misma potencia?
SAludos y gracias anticipadas.
1ª Voy a comprar unos modulos sueltos de A123 y veo que existe el modelo S y SL, cuya diferencia es que el SL lleva el "saliente" en el polo positivo para poder soldar mejor. ¿Es necesario o el otro que no lo lleva tambien vale y encima ocupa menos?.
2ª ¿Para soldar las A123 se usa el mismo sistema que las NIMH o hay que hacer algo diferente?
3º ¿Cargar una Lipo con equilibrador o sin el y a los mismos amperios (6A) da el mismo resultado en la pista? ¿Entrega la misma potencia?
SAludos y gracias anticipadas.