miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola
Me gustaria que me aconsejarais sobre las siguientes compras.

1º- Es imprescindible un equilibrador de las palas???
Si la respuestas es positiva me indicais cual es bueno y donde pillarlo??

2º- De cara a comprar unas palas de repuesto ya que tengo clarisimo que las primeras desapareceran el primer dia, que es mejor coger las de madera que trae de serie, o coger unas buenas de carbono.
Me interesa la durabilidad y el mejor equilibrado de fabrica y no me importa de momento el que sean mejores para hacer filigranas.

3º- Me recomendais por favor un buen medidor de incidencias??? que sea preciso. Lo mismo por favor, donde comprarlo (si puede ser en el mismo sitio que el equilibrador mejor para no hacer varios pedidos)

4º- Es imprescindible un tacometro??? es que en la seccion de electricos no os leo nada de sobre la necesidad de este aparato y en la seccion de explosion la pone practicamente de imprescindible. Para el minititan lo necesito para poder ajustarlo bien. (Soy muy tiquismiquis con la puesta a punto y me gusta dejarlo todo muy perfecto)

5º y ultimo (lo siento por el tocho otra vez) es recomendable viendo lo barato que es, tener un nivelador del plato ciclico???.

Si me haceis el favor me decis una tienda donde pueda adquirir todo lo que haga falta porfavor, porque he mirado alguna por ahi y lo que hay en unas no lo encuentro en otras.
O al menos un post del foro que habia leido pero que ahora no encuentro donde se hablaba de varias tiendas españolas on-line

Gracias

Un saludo
Diego
Por mezanu
Hola,

1- Lo que es imprecindible es equilibrar las palas, si quieres usar un equilibrador o hacerlo tu mismo con dos soportes y un tornillo es cuestión de gustos, no obstante si quieres algo economico hay uno en la sección del T-Rex 450 en rcmaterial.

2- Con el tema de las palas, en mi opinión si tienes tan claro que romperas las primeras, las segundas seguirán el mismo camino, el carbono tambien se rompe y es bastante caro, yo para empezar usaría las de madera (o como mucho las de fibra) y ademas con las de madera si impactan se rompen, es decir no transmiten tanto el impacto al rotor (vamos hacen de fusible).

3- Hay inclusi quien usa (con buenos resultados) medidores caseros, basicamente te servirá cualquier modelo comercial, el la web que te mencio en el punto 1, encontraras alguno que puede hirte bien.

4- Yo de momento no lo he necesitado para nada, pero me sumo a tu consulta, a ver si alguien puede responder.

5- Si te refieres a los que son tipo herradura con dos niveles, me compre uno y la verdad es que terminé por usar solo los niveles de cristal, en mi caso no me ha sido muy util como tal, aunque admito que los niveles me han ayudado bastante, no son caros, quizas es que yo soy un poco manazas.

Creo que en rcmaterial tienen lo que mencionas, a falta de confirmar lo del nivelador del ciclico, que lo tienen en helisrc.

Saludos cordiales.
Por DiegoRC
Gracias, muchas gracias.
UN saludo
Diego
Por DiegoRC
Alguienq ue nos indique si es necesario el tacometro en los electricos?????
Por Perseo
Hola Diego!!

COn respecto a lo del tacometro no es algo necesario pero si quieres ajustar las vueltas de manera fina, fina, pues en ese caso si... Yo no lo he usado nunca y ningun problema, el tema esta en que sin el tacometro pues tienes que hacer mas pruebas hasta que encuentras la relacion correcta entre paso-palas y gas-motor.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!