miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Me surgen las siguientes dudas:

Me surgen las siguientes dudas:

1) Que pegamento puedo emplear para pegar la salida de agua al casco, es de plástico la salida.

2) ¿Se suele poner antenas exteriores a estos casos o empleáis receptores de 2,4 ghz y dejáis la antena dentro del casco?

3) ¿Cómo se han de distribuir los componentes dentro del casco?, hablaría de baterías, receptor y variador, el micro servo ya va instalado a la derecha del casco en la zona trasera.

4) ¿El motor ha de ir pegado a la bocina, sin eje al aire o se ha de dejar un tamaño razonable al aire, ya que sobra eje y no sé si he de cortarlo?

5) Como variador estaba pensando en un Mystery FM30A con un disipador por agua sobre los FETS que es capaz de entregar 30A continuos y 40A de pico con un motor Turnigy B2835-2200, iría con 3s1 de A123, ¿sería adecuado?

6)¿Cómo se ha de instalar la plancha que soporta el motor?, ¿cómo se ha de pegar?

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
No recordaba que fuera de una shark ese montaje, cuando lo había visto.

Me quedan algunas dudas, las pongo numeradas respecto a las preguntas anteriores:

1) Que tipo de pegamento es el stabilit express que recomendáis, para buscar algo similar en caso de no encontrarlo, a ser posible transparente, no necesita resistir mucho ya que va agarrado también por dentro.

2) Veo que si se emplean antenas, supongo que el agujero se hará con un taladro, ¿no?

3) ¿Todos empleáis velcro para agarrar las baterías?, estaba pensando en ponerles algo que amortiguara los saltos de la lancha y agarrarlas con cintas elásticas (ya pondré fotos de ellas)

5) El variador voy emplear un Hobbywing de 60A continuos y 120A de pico, tengo buenas experiencias con esta marca y veo que lo recomiendan en el hilo, ya incluye sistema de refrigeración y soporta hasta 6S.

6) Veo que se emplea un eje con unas arandelas para dejar el soporte del motor perfectamente perpendicular, ¿alguien puede poner una foto más detallada de cómo está formado?, ¿con que se pega?

Saludos y muchas gracias
Por robinku
buenas.

yo tambien me anime con una eco para divertirme (gracias a carlosmfm.eres un maquina) en mi modesta opinion,con velcro es mas que suficiente,quizas con las gomas tenga algo de juego.si la apretas bien no,pero es mejor asegurarse. de variador vas sobrado.si te decides por ese motor,lo tendras que refrigerar. quizas con un outrunner te evitas ese paso. pongo una foto de la mia para que te hagas una idea de como esta montada.en mi caso utilizo 2,4 y no hay antena por fuera de la eco. por cierto a ver si se anima la gente de madrid y organizamos una competi en plan amiguetes jejejeje

saludos..
Adjuntos
eco shark11.jpg
eco shark12.jpg
Tengo la duda de que pegamento he de emplear para pegar la plantilla del motor al casco y como realizar la pieza que empleáis algunos para centrar correctamente esta plantilla respecto al eje.

Tampoco me quedo claro en qué posición se ha de colocar, si más adelantado o atrasado el motor, ya que supongo que variar su posición después de pegado va ser difícil.

Ya leí de nuevo los hilos relacionados con el montaje; pero no encontré esta información, si alguien me puede solventar esto.

Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!