- Mié, 09 Sep 2009 21:36
#866951
La duda que tengo es como funcionan exactamente esas dos agujas, en que momento cada una o si funcionan simultaneas.
Ahora mismo llevo las dos a casi 1,5 vueltas y noto que en la zona del 50% coje un poco mas de caña, pero al bajar un pelo el stick pierde esa caña y tambien noto que en la zona alta tampoco coje demasiada caña el motor. En estas condiciones de agujas con un dia de unos 35º grados el motor bajo a 107º.
Tambien he de decir que el motor echa muchisimo humo pero muy poco o casi nada de aceite residual sin quemar.
El fin de semana pasado cerre de mas las agujas y se me apago en vuelo, bajo a 140º, pero tampoco cerre tanto a lo mejor 15 minutos las 2.
Veo que es mas sensible a tocar las agujas que el 50.
Bueno, a ver si alguien me comenta como ajustar bien estas agujas o que directrices seguir para ir afinando.
Gracias.
Ahora mismo llevo las dos a casi 1,5 vueltas y noto que en la zona del 50% coje un poco mas de caña, pero al bajar un pelo el stick pierde esa caña y tambien noto que en la zona alta tampoco coje demasiada caña el motor. En estas condiciones de agujas con un dia de unos 35º grados el motor bajo a 107º.
Tambien he de decir que el motor echa muchisimo humo pero muy poco o casi nada de aceite residual sin quemar.
El fin de semana pasado cerre de mas las agujas y se me apago en vuelo, bajo a 140º, pero tampoco cerre tanto a lo mejor 15 minutos las 2.
Veo que es mas sensible a tocar las agujas que el 50.
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Gracias.
Hirobo Freya 12S, Fuselage NOVA 4 - Cabeza SSL Hirobo
Hirobo Freya 12S, Cabeza SSZ
http://www.aeromodelismoourense.com
http://www.helicopteros-rc.com
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